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Hola, a mi me empieza a salir bastante a menudo, sobre todo cuando voy por ciudad a bajas revoluciones.Creo que voy a tener que anularla.

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ya he podido saber el codigo de la averia y es C028, actuador de la mariposa de gases secundaria. ¿Que tengo que hacerle? Anulo la valvula o es otro problema?

Buscad por el foro que yo comente como solucionar este problema. Se trata de desmontar el motorcito de Mikuni que esta en el lateral derecho debajo del deposito y resoldar las 4 soldaduras que son lo que hace mal contacto y por eso da el error. Valvula de escape no tienen las 600 de esa epoca. Yo tengo la k4 y la moto es la misma, y me toco repararlo de ese modo. No son mas de 30 minutos para repararlo. Lo más complicado es quitar los remaches para poder acceder al motor que hay dentro de la caja Mikuni.
  • 1 mes más tarde...
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HolaMe ha empezado a salir el dichoso error este de F1, hace algun tiempo ya me habia salido pero hoy me ha vuelto a salir, me ha costado mucho arrancar la moto y despues he ido probando a arrancar y parar y se podria decir que de cada 4 veces que probaba 1 me daba el error. La cuestion es que hace algun tiempo probe a ponerla en el modo de diagnosis para ver si guardaba el fallo al haber dado el error pero para mi sorpresa no me dio ningun error. Siempre es lo de la valvula?? he leido tambien algo del motor que controla la valvula y de repasar las soldaduras alguien lo ha probado?Saludos

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Muy buenas!!! Yo tengo una GSXR 600 del 2005 y por lo que he podido averiguar y sonsacar en el taller, el famoso problema de F1 en verdad es FI (FUEL INYECTION). En los modelos 04-05 este fallo se origina en el motor de ajuste de la inyección, que en estas versiones lleva los engranajes de no se que material que con el calor del motor y el uso se deforman, no permitiendo ajustar correctamente la inyección. Para colmo de colmos, el motorcito no se vende suelto y hay que comprar toda la rampa de inyectores, unos 900 Eurillos sin IVA y sin contar la mano de obra. Un saludo a tod@s!! :gsxrblue:

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La mayoria de las veces en la K4 y la K5 no se rompe nada, simplemente se sueltan unas soldaduras del motor de Mikuni que gestiona la apertura de las mariposas.Por el foro hay un manual sobre como solucionarlo, ya que se trata de un chorrada y solo se necesita un soldador de estaño para repararlo.Todo depende del error que de.También hay un manual en el foro para entrar en modo distribuidor y saber que código es, y de donde viene el fallo.

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Lo dicho, acabo de ponerla en modo diagnostico y todo correcto no me da ningun error, tambien he mirado la bateria en parado y arrancada y las tensiones son correctas asi que supongo que debe ser lo de la mariposa.Por lo que puedo deducir, el modo de diagnostico no hace como en los coches que lleva un registro grabado en memoria de los fallos que ha ido dando la moto no???Saludos

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