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Pues......... con la cosa de que tenia ya los alambres picandome al timbre(en la trasera). Me tocaba cambiar almenos el trasero,pero yaaaa.jjejejejejjDespues de ver precios por el foro,me sorprendio y mucho(GRATAMENTE)LOS PRECIOS DEL TALLER DONDE REPARO HABITUALMENTE EN ASTURIAS-OVIEDO.Os comento:El michelin pilot power 2CT en:150 euros puestos,equilibrados y todoEl michelin pilot power(normal)en:135 euros,puesto,equilibrado y todo........Como os comento,que me decis de estos precios?Veo que segun provincia,varian bastante algunos precios,no??Digo yo que sera por ser distintas provincias,al igual que tambien unos cobran lo que les parece(dentro de los limites,claro esta)mientras que otros,prefiren mas clientes y ganar algo menos.........Que opinais del tema?Rfgsssss de un asturiano,ok.P.D:SI A ALGUIEN LE INTERESA EL TELEFONO DE LA TIENDA,SE LO DOI SIN PROBLEMA,OK. ASI,SE CORROBORA LO DICHO.......................APARTE DE PODER COMPARAR OTRAS MARCAS Y PRODUCTOS.

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los precios varian dependiendo del stock que tengan, por ejemplo, si alguien tiene 20 neumaticos de una marca y se los quiere quitar de las manos, pues tira los precios...le gana 5 euros o nada, pero se lo quita de enmedio, porque las gomas tienen fecha de fabricacion y la gente a partir de un año de fabricacion ya no los quiere...está todo el mundo igual, tirando precios a punta pala, en los escapes pasa lo mismo, tienen escapes de hace 2-3 años, como no se venden, al salir un cliente le dan precio casi de stock, para quitarselo del almacen...

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Estan bien de precio, esos michelin yo los estoy cojiendo sobre 110 " Pilot power " sin montar , tambien es cierto ay que esperar ofertas, :oktio:

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Pues el de la tienda,tubo que pedirlo,no tenia ninguno alli............Dehecho,llego por la tarde,vamos..........que decidimos montarlo mañana a primera hora.Ya digo,no entiendo de esos temas,pero creo que igual que en otros productos,me tiene dado precios mui igualadosen esto de las gomas,me dejo alucinado,no contaba para nada con ese precio.Ademas.........montados,equilibrados y listos para dar gas..............Bueno,ya veremos ahora el proximo mes,cuando toque pedir la cupula?jjejjejjejejJosito,de cupulas..........ahumada en negro,una puig mismamente,como podrias consegurmela de precio?Mañana le preguntare tambien al del taller,no sea que tambien me sorprenda.jjejejejjejeejRfgsssss desde el norte, de un asturiano,ok.

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Eso me parecio,por eso lo comente,ok.jjejejejejejjePorcierto,hoi ya fui a cambiar el trasero y me dijo que tengo el kit de arrastre para cambiar en breve,le pedi precio y estos fueron:El kit completo,el normal,puesto y todo:210 euros.Uno que ya es mejor,mas grueso y biene en color oro en:245euros,tambien montado y todo...............Porcierto,como tambien tengo que cambiar el delantero en breve,pregunte por el,pilot power normal,delantero, puesto y equilibrado con todo, en:110 euros,ok.Alguien podria darme precios mas bajos en kit de transmision completos para suzuki gsx-R 750 del 02?

  • 6 meses más tarde...
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nadie,nada de nada?jjejejjejejejeVaya...........me sorprende,menos mal q ya lo solucione,ya tengo kit completo nuevo,reforzado en 225 euros,montage incluido.Gracias por la ayuda.Rfgsssssss del asturiano. :suzukismile:

  • 6 meses más tarde...
Publicado

hola¡¡¡

quería dar un precio de unos neumáticos que la verdad, los puse a finales del 2012, les puse unos metzeler rensport, y la verdad que me van que te cagas, para mi gusto, son muy bueno....y de precio me salieron por 208€ la pareja, son bastante blandos, y no me parece mal de precio la pareja, no se que opinais....

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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