Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

QUE OS PARECEN ESTOS PRECIOS DE NEUMATICOS?


Recommended Posts

Pues......... con la cosa de que tenia ya los alambres picandome al timbre(en la trasera). Me tocaba cambiar almenos el trasero,pero yaaaa.jjejejejejjDespues de ver precios por el foro,me sorprendio y mucho(GRATAMENTE)LOS PRECIOS DEL TALLER DONDE REPARO HABITUALMENTE EN ASTURIAS-OVIEDO.Os comento:El michelin pilot power 2CT en:150 euros puestos,equilibrados y todoEl michelin pilot power(normal)en:135 euros,puesto,equilibrado y todo........Como os comento,que me decis de estos precios?Veo que segun provincia,varian bastante algunos precios,no??Digo yo que sera por ser distintas provincias,al igual que tambien unos cobran lo que les parece(dentro de los limites,claro esta)mientras que otros,prefiren mas clientes y ganar algo menos.........Que opinais del tema?Rfgsssss de un asturiano,ok.P.D:SI A ALGUIEN LE INTERESA EL TELEFONO DE LA TIENDA,SE LO DOI SIN PROBLEMA,OK. ASI,SE CORROBORA LO DICHO.......................APARTE DE PODER COMPARAR OTRAS MARCAS Y PRODUCTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios varian dependiendo del stock que tengan, por ejemplo, si alguien tiene 20 neumaticos de una marca y se los quiere quitar de las manos, pues tira los precios...le gana 5 euros o nada, pero se lo quita de enmedio, porque las gomas tienen fecha de fabricacion y la gente a partir de un año de fabricacion ya no los quiere...está todo el mundo igual, tirando precios a punta pala, en los escapes pasa lo mismo, tienen escapes de hace 2-3 años, como no se venden, al salir un cliente le dan precio casi de stock, para quitarselo del almacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el de la tienda,tubo que pedirlo,no tenia ninguno alli............Dehecho,llego por la tarde,vamos..........que decidimos montarlo mañana a primera hora.Ya digo,no entiendo de esos temas,pero creo que igual que en otros productos,me tiene dado precios mui igualadosen esto de las gomas,me dejo alucinado,no contaba para nada con ese precio.Ademas.........montados,equilibrados y listos para dar gas..............Bueno,ya veremos ahora el proximo mes,cuando toque pedir la cupula?jjejjejjejejJosito,de cupulas..........ahumada en negro,una puig mismamente,como podrias consegurmela de precio?Mañana le preguntare tambien al del taller,no sea que tambien me sorprenda.jjejejejjejeejRfgsssss desde el norte, de un asturiano,ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me parecio,por eso lo comente,ok.jjejejejejejjePorcierto,hoi ya fui a cambiar el trasero y me dijo que tengo el kit de arrastre para cambiar en breve,le pedi precio y estos fueron:El kit completo,el normal,puesto y todo:210 euros.Uno que ya es mejor,mas grueso y biene en color oro en:245euros,tambien montado y todo...............Porcierto,como tambien tengo que cambiar el delantero en breve,pregunte por el,pilot power normal,delantero, puesto y equilibrado con todo, en:110 euros,ok.Alguien podria darme precios mas bajos en kit de transmision completos para suzuki gsx-R 750 del 02?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

nadie,nada de nada?jjejejjejejejeVaya...........me sorprende,menos mal q ya lo solucione,ya tengo kit completo nuevo,reforzado en 225 euros,montage incluido.Gracias por la ayuda.Rfgsssssss del asturiano. :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

hola¡¡¡

quería dar un precio de unos neumáticos que la verdad, los puse a finales del 2012, les puse unos metzeler rensport, y la verdad que me van que te cagas, para mi gusto, son muy bueno....y de precio me salieron por 208€ la pareja, son bastante blandos, y no me parece mal de precio la pareja, no se que opinais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...