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Escape MIVV GP pasa ITV en 2011-12 ????


tarzanxxx

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Hola gente,Quería saber si alguien durante el 2011 o el 2012 ha pasado en su K5-K6 la ITV con el escape homologado MIVV GP.Se que en Enero 2011 cambiaron a muy estrictos toda la normativa de la ITV, pero que luego se retractaron de muchas cosas y al final ya no sé cómo quedó el tema de estos escapes.Alguien me podría aconsejar? Soy de Madrid por si alguien de aquí ya la pasó.Gracias. :clap:V'ssss

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Pero no llevas con el mivv un supresor del catalizador que viene con la cola de escape que une esta al tubo del colector? porque a mi me dijeron q sin catalizador no te la pasaban....pero tampoco estoy seguro. Yo tengo un mivv full carbon y le he puesto el de serie pa pasar la itv la semana q viene por si acaso...

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Hola compañeros yo en mi k7 tengo un mivv x-cone y pase la itv en febrero con el db-kiler y la homologacion sin catalizador, vien de gases y de ruido tiene que dar 100 db a 6000 rpm y la mia dio 104 db te permiten 5 mas yo pase la itv en Cadiz.Un saludo a todos.

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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