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Neumaticos Michelin Power Cup


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en circuito las presiones en caliente llegan a subir 0,5 bar e incluso mas. en carretera menos ya que la goma no se calienta tanto.hay que saber si ese 1,9 es en frío o en caliente..... ya se que al ser de carcasa dura las presiones son ultra bajas. POR ESO MISMO en carretera no puedes hinchar demasiado, ya que al calentarse el aire de dentro del neumático la presión sube mas...yo lo que haría es probar varias presiones hasta encontrar la que me guste. empezaría por 2,2 delante y de 2,2 a 2,5 detrás.... probando a ver como se comporta la goma....

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ok, buen dato, gracias gixxer... el problema de todo esto es que los mismos fabricantes no te dan información, he ido a la web de Michelin y lo único que te ponen en todos los neumáticos es que las hinches con el peso recomendado por el fabricante de tu moto, pero claro, en mi caso es 2.5 y 2.9, o sea, que no cuadra ni de coña...

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yo era lo que te iba a proponer, una vez tuve montados los pirelli supercorsa SP (homoligados para calle) y los tuve 1000 km porque me dieron 3 sustos en la rueda delantera, cualquier mancha de humedad los hacían deslizar, y les costaba coger temperatura, claro que también era otoño, pero no se pueden tener unos neumaticos para verano y otros para invierno :saludo:

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  • 1 mes más tarde...

bueno, mañana salimos a dar una vuelta con la niña nueva, ya sé que presiones poner para calle: delantero 2.2 y trasero 2.5probaré las gomas en la calle y os iré contando...por cierto, las gomas en circuito son una pasada, pero hubiera molado tener unos calentadores y salir un poco mejor porque costaban calentarlos...luego agarran como el chicle, aunque no sé porqué, pero las Bridgestone R-10 en el circuito de Monteblanco me dieron mejores sensaciones, se pegaban al asfalto como un guante...estas me gustaron aunque me dieron un par de sustillos y eso que estan casi nuevas...

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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