Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de marchas MUY duro y punto muerto imposible.


Guest udvpower_06

Recommended Posts

Guest udvpower_06

Hola.He adquirido una VanVan de segunda mano en un concesionario (por lo que está revisada y todo OK) pero noto que, cuando para por ejemplo en un semáforo, stop o algo por el estilo, estando en 1ª me es casi imposible poner la moto en punto muerto de lo duro que está el pedal de cambios. A veces de lo duro que está no puedo ni pasar de 1ª a 2ª (esto siempre con el motor en marcha pero en parado).Leyendo por ahí he visto que puede ser problema del juego que debe tener el cable de embrague, pero no sé cuál es lo adecuado ni cómo hacerlo en esta moto. Ya si fuera otra cosa pues se llevaría al taller, pero si es algo que puedo solucionar yo y ahorrarme tiempo y dinero pues mucho mejor.Alguien que pueda decirme si puede mejorar como menciono y que me indique los pasos correctos?Un truco que hago es, estando parado por ejemplo en un semáforo, deteniéndome en 1ª y no me entra el punto muerto, pego un pequeño acelerón sin soltar el embrague y parece que la marcha entra, aunque no creo que sea ago como para hacerlo continuamente.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.337
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...