Guest udvpower_06 Publicado Abril 4, 2012 Compartir Publicado Abril 4, 2012 Hola.He adquirido una VanVan de segunda mano en un concesionario (por lo que está revisada y todo OK) pero noto que, cuando para por ejemplo en un semáforo, stop o algo por el estilo, estando en 1ª me es casi imposible poner la moto en punto muerto de lo duro que está el pedal de cambios. A veces de lo duro que está no puedo ni pasar de 1ª a 2ª (esto siempre con el motor en marcha pero en parado).Leyendo por ahí he visto que puede ser problema del juego que debe tener el cable de embrague, pero no sé cuál es lo adecuado ni cómo hacerlo en esta moto. Ya si fuera otra cosa pues se llevaría al taller, pero si es algo que puedo solucionar yo y ahorrarme tiempo y dinero pues mucho mejor.Alguien que pueda decirme si puede mejorar como menciono y que me indique los pasos correctos?Un truco que hago es, estando parado por ejemplo en un semáforo, deteniéndome en 1ª y no me entra el punto muerto, pego un pequeño acelerón sin soltar el embrague y parece que la marcha entra, aunque no creo que sea ago como para hacerlo continuamente.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Abril 4, 2012 Compartir Publicado Abril 4, 2012 Creo que primero deberias pasar por presentaciones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 4, 2012 Compartir Publicado Abril 4, 2012 + 1y añado.... acelerando, la maneta del embrague ha de tener un poco de juego.eso si .... o te presentas o se me olvida todo.... :fiuuu: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 4, 2012 Compartir Publicado Abril 4, 2012 Cuidado que en cualquier momento saldras haciendo un caballito.Dinos algomas de ti.Presentaciones :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Abril 4, 2012 Compartir Publicado Abril 4, 2012 +1,,,,presentate anda, ke somos muy timidos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Abril 4, 2012 Compartir Publicado Abril 4, 2012 Te estas quedando sin embrague,o tienes el cable del embrague muy destensado......Corre y presentate, que si no este mensaje se borra...... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Abril 10, 2012 Compartir Publicado Abril 10, 2012 Se ve que mucha prisa no tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 12, 2012 Compartir Publicado Abril 12, 2012 no irá tan mal.... :risotada: :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viocasado Publicado Abril 12, 2012 Compartir Publicado Abril 12, 2012 no irá tan mal.... :risotada: :risotada: +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión