Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

Ese 1 lo has recorrido por casa?.je.jeInteresante lo de ponerlo todo a 0.explica si no te importa como sacas el aro.Creo que lo explico Fuji hace tiempo y no lo encuentro.Vas apalancando con un destornillador para ir abriendolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un destornillador finito y con mucho cuidadin se va levantando el reborde del aro poquito a poco. Hay que ser paciente ya que es aluminio muy fino.

 

para cerrarlo hay que tener cuidado tambien, presionado el "vaso" del reloj para que quede hermético y doblando el aro por puntos opuestos para que no se doble lo que vas cerrando. una vez todo cerradito se enmascara el cristal y la rosca del cuenta y spray negro mate......

 

Voila.....    cuenta nuevo........ ^_^  ^_^

 

Lo de poner a cero.... :juas:  :juas:

1 opción....(método ruleta-bingo)...... le das leñazos hasta que se muevan los números :w00t:

2 opción....(método falsificador)...... te haces de unas pegatinas y se las pones encima :risotada:

3 opción ...(método hilti)......le enganchas el taladro.   si tiene mas de 50.000 lo pones palante y si tiene menos pa tras.... tienes que estar mirando pa pararlo en el 000000 justo :risotada:

 

Nota... el autor de este post no se hace responsable de bla, bla, bla......

 

El que lo quiera saber que me mande un privi  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la explicacion!.Lo de poner a cero que gusta el 2o metodo.je.jeLo q veia mas complicado era abrirlo.Lo de ponerlo a 0 con el taladro...igual puedes tardar la vida,no?Abriremos a ver q se cuece por ahi dentro.je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa.....

 

bajar km para vender luego es ilegal. k lo sepais. es denunciable y encima te crujen por pirata.

 

he dicho......  para vender. :juas:  k ya me estaréis matando :risotada:

 

si restauras, pones todo nuevo, haces motor, etc....., etc.... y lo pones a cero para empezar de nuevo es mas k normal. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo metí una galga de espesores entre los piñones y los desbloqueaba, así pude ponerlo a cero girando cada uno de ellos a mano. No puse fotos porque pensaba que podía terminar en la cárcel.

Es solo un cuentakilómetros, no un tacómetro.. :juas:  :juas:

 

Muchisimas gracias por  los soportes..... están  :clap:  :clap:

 

En cuanto tenga tiempo los pongo y remito afotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy interesado en poner un frito, p.ll.s,  un filtro de gasolina a la salida del depósito...,  no se si poner 1 con dos Y delante y detrás, o poner dos filtros, uno para cada conducto.

 

Ah.. y que filtro/s puedo poner que no ocupen mucho espacio....

 

Seguro que esto ya lo ha hecho alguien.... y puede colaborar con su infinita experiencia. :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido el grifo de gasolina ya lleva de serie un filtro.

No me da mucha seguridad el que va en el interior,....... el depósito no está muy católico por dentro.

 

se tenia que haber limpiado a conciencia antes de la pintura, ahora recién pintado no me atrevo a hacerle inventos con abrasivos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...