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eso es un mal menor.....

 

será la batería de litio que se ha muerto :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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Ese 1 lo has recorrido por casa?.je.jeInteresante lo de ponerlo todo a 0.explica si no te importa como sacas el aro.Creo que lo explico Fuji hace tiempo y no lo encuentro.Vas apalancando con un destornillador para ir abriendolo?

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Con un destornillador finito y con mucho cuidadin se va levantando el reborde del aro poquito a poco. Hay que ser paciente ya que es aluminio muy fino.

 

para cerrarlo hay que tener cuidado tambien, presionado el "vaso" del reloj para que quede hermético y doblando el aro por puntos opuestos para que no se doble lo que vas cerrando. una vez todo cerradito se enmascara el cristal y la rosca del cuenta y spray negro mate......

 

Voila.....    cuenta nuevo........ ^_^  ^_^

 

Lo de poner a cero.... :juas:  :juas:

1 opción....(método ruleta-bingo)...... le das leñazos hasta que se muevan los números :w00t:

2 opción....(método falsificador)...... te haces de unas pegatinas y se las pones encima :risotada:

3 opción ...(método hilti)......le enganchas el taladro.   si tiene mas de 50.000 lo pones palante y si tiene menos pa tras.... tienes que estar mirando pa pararlo en el 000000 justo :risotada:

 

Nota... el autor de este post no se hace responsable de bla, bla, bla......

 

El que lo quiera saber que me mande un privi  :wub:

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Gracias por la explicacion!.Lo de poner a cero que gusta el 2o metodo.je.jeLo q veia mas complicado era abrirlo.Lo de ponerlo a 0 con el taladro...igual puedes tardar la vida,no?Abriremos a ver q se cuece por ahi dentro.je.je

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una cosa.....

 

bajar km para vender luego es ilegal. k lo sepais. es denunciable y encima te crujen por pirata.

 

he dicho......  para vender. :juas:  k ya me estaréis matando :risotada:

 

si restauras, pones todo nuevo, haces motor, etc....., etc.... y lo pones a cero para empezar de nuevo es mas k normal. :oktio:

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Yo metí una galga de espesores entre los piñones y los desbloqueaba, así pude ponerlo a cero girando cada uno de ellos a mano. No puse fotos porque pensaba que podía terminar en la cárcel.

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Yo metí una galga de espesores entre los piñones y los desbloqueaba, así pude ponerlo a cero girando cada uno de ellos a mano. No puse fotos porque pensaba que podía terminar en la cárcel.

Es solo un cuentakilómetros, no un tacómetro.. :juas:  :juas:

 

Muchisimas gracias por  los soportes..... están  :clap:  :clap:

 

En cuanto tenga tiempo los pongo y remito afotos..

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Estoy interesado en poner un frito, p.ll.s,  un filtro de gasolina a la salida del depósito...,  no se si poner 1 con dos Y delante y detrás, o poner dos filtros, uno para cada conducto.

 

Ah.. y que filtro/s puedo poner que no ocupen mucho espacio....

 

Seguro que esto ya lo ha hecho alguien.... y puede colaborar con su infinita experiencia. :email:

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Garrido el grifo de gasolina ya lleva de serie un filtro.

No me da mucha seguridad el que va en el interior,....... el depósito no está muy católico por dentro.

 

se tenia que haber limpiado a conciencia antes de la pintura, ahora recién pintado no me atrevo a hacerle inventos con abrasivos..

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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