Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

Van a separar algo del carenado , como pensais disimular la pieza pintandola.

 

Esos espejos  parecen de una 91 asi desde lejos , :saludo:

Si , la pieza irá pintada......

 

hay varias series que incorporaron ese modelo, la 91, la TL1000, algunas kawas......, es que los originales :blink:  :blink: 

585610.jpg

 

NO GRACIAS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forosuzukimotos.com/public/style_images/master/attachicon.gifhttp://www.o24motopartes.es/.media/191699342126.png

 

He puesto esta foto por que es la que he encontrado ahora, pero no me refiero a este espejo exactamente ni a esta tienda. Aunque este vale y lleva incorporados los intermitentes, hay un modelo muuuuy parecido sin intermitente incorporado y que vi por alguna tienda de estas online que no recuerdo ahora.

 

Por dar otra idea... aunque la verdad es que siendo chulos no los acabé de ver para mi Suzi y puse los VICMA idénticos a los originales, ya que los originales de mi moto tenían unos ralloncillos de ná, y como la solución pasaba por pintarlos preferí para dejar la moto perfecta poner unos nuevos.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , la pieza irá pintada......

 

hay varias series que incorporaron ese modelo, la 91, la TL1000, algunas kawas......, es que los originales :blink:  :blink: 

585610.jpg

 

NO GRACIAS :(

 

Pues muy bonitos no son, la verdad pero a parte de eso tengo entendido que estan muy buscados y que son caros.

 

Yo necesito dos de esos asi tan feos para mi 88  pero si no los encuentro pues igual os copio la idea. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mismo modelo de intermitente también lo lleva la 94-95... los tiene VICMA idénticos a los originales en catálogo.

 

Uno que no le quedaría mal también sería este:

 

http://www.o24motopartes.es/.media/191699342126.png

 

He puesto esta foto por que es la que he encontrado ahora, pero no me refiero a este espejo exactamente ni a esta tienda. Aunque este vale y lleva incorporados los intermitentes, hay un modelo muuuuy parecido sin intermitente incorporado y que vi por alguna tienda de estas online que no recuerdo ahora.

 

Por dar otra idea... aunque la verdad es que siendo chulos no los acabé de ver para mi Suzi y puse los VICMA idénticos a los originales, ya que los originales de mi moto tenían unos ralloncillos de ná, y como la solución pasaba por pintarlos preferí para dejar la moto perfecta poner unos nuevos.

 

V's

Ese tipo me gusta bastante .. pero para una moto de los 80 no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...