Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 266
  • Visitas 53,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

• hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

• aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

Imágenes Publicadas

Publicado

Venga Garrido anímate, que ya verás como cambia la moto (aunque está chulísima) Yo este fin de semana recibo mis pegatinas  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: a ver si puedo dejar el tema de pintura listo de una vez.  :saludo:

Publicado

Animo Garrido8!!!! Todos hemos sufrido con los pintores.... :fiuuu:  :fiuuu:  en cuanto a la situación no te derrumbes, mejorara!!!

Coloca los vinilos, terminala poco a poco, disfruta y despeja tu mente.

Tu y yo tenemos temas pendientes... (han quedado de puta madre... gracias)

Un abrazo. Tienes que seguir luchando, siempre!!!

Publicado
  • Autor

Animo Garrido8!!!! Todos hemos sufrido con los pintores.... :fiuuu:  :fiuuu:  en cuanto a la situación no te derrumbes, mejorara!!!

Coloca los vinilos, terminala poco a poco, disfruta y despeja tu mente.

Tu y yo tenemos temas pendientes... (han quedado de puta madre... gracias)

Un abrazo. Tienes que seguir luchando, siempre!!!

lo tuyo ya va volando.....

voy a hacer la rotulación con un sistema nuevo que me he ......imaginado.....

Ademas si no me gusta se puede quitar y hacer otra cosa.... ya informaré.

Ahhhh, Ya está en casa la niña!!!!

Se me olvidaba...

el jueves ITV..... :thinking:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

bueno esta esto .... como el país...

La moto ya esta casi terminada... andando eso si..

post-4847-0-38281100-1373327294_thumb.jp

post-4847-0-90331900-1373327670_thumb.jp

LO SE,,, LO SE,,,,faltan los vinilos..... tranquilidad....

Cuando los ponga, haré un post detallado de como va a ser el proceso ya que se va a hacer con un sistema algo extraño que me he imaginado.

Me falta todavia... hacer los carburadores, las agujas están mal... me gustaría meterle mano  al radiador que esta bastante tocado de aletas dobladas y suciedad, y estoy esperando que me busquen unas gomas de segunda vida (está la economia chungaleta)

Por lo demás .. la gente se queda mirando por la calle......será un prototipo,,,jajajjaja,,,, como no tiene ningun logo,,

Publicado

busca un kit dinojet para los carburadores.

Publicado

gixxer, kit dinojet con escapes y filtro de aire de serie? funciona bien?

Publicado

Me respondo a mi mismo. :email:

Con el stage 1:  con la carcasa del filtro original y filtro de origen o K&N, creo que escapes los que quieras.... eso no estoy muy seguro.

Con stage 3, (el 2 no lo encuentro,): lo mismo pero con filtros independientes tipo K&N.

creo que vienen los 2 stages juntos en la caja, por unos 180 pavos mas o menos, parece que vienen con instrucciones para dejarlos bien carburados, si alguien los lleva instalados que nos comente que tal....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil