Publicado Junio 14, 201311 años Venga Garrido anímate, que ya verás como cambia la moto (aunque está chulísima) Yo este fin de semana recibo mis pegatinas :yahoo: :yahoo: :yahoo: a ver si puedo dejar el tema de pintura listo de una vez. :saludo:
Publicado Junio 16, 201311 años Animo Garrido8!!!! Todos hemos sufrido con los pintores.... :fiuuu: :fiuuu: en cuanto a la situación no te derrumbes, mejorara!!!Coloca los vinilos, terminala poco a poco, disfruta y despeja tu mente.Tu y yo tenemos temas pendientes... (han quedado de puta madre... gracias)Un abrazo. Tienes que seguir luchando, siempre!!!
Publicado Junio 17, 201311 años Autor Animo Garrido8!!!! Todos hemos sufrido con los pintores.... :fiuuu: :fiuuu: en cuanto a la situación no te derrumbes, mejorara!!!Coloca los vinilos, terminala poco a poco, disfruta y despeja tu mente.Tu y yo tenemos temas pendientes... (han quedado de puta madre... gracias)Un abrazo. Tienes que seguir luchando, siempre!!!lo tuyo ya va volando..... voy a hacer la rotulación con un sistema nuevo que me he ......imaginado.....Ademas si no me gusta se puede quitar y hacer otra cosa.... ya informaré. Ahhhh, Ya está en casa la niña!!!!Se me olvidaba... el jueves ITV..... :thinking:
Publicado Julio 9, 201311 años Autor bueno esta esto .... como el país...La moto ya esta casi terminada... andando eso si.. LO SE,,, LO SE,,,,faltan los vinilos..... tranquilidad....Cuando los ponga, haré un post detallado de como va a ser el proceso ya que se va a hacer con un sistema algo extraño que me he imaginado. Me falta todavia... hacer los carburadores, las agujas están mal... me gustaría meterle mano al radiador que esta bastante tocado de aletas dobladas y suciedad, y estoy esperando que me busquen unas gomas de segunda vida (está la economia chungaleta) Por lo demás .. la gente se queda mirando por la calle......será un prototipo,,,jajajjaja,,,, como no tiene ningun logo,,
Publicado Julio 11, 201311 años gixxer, kit dinojet con escapes y filtro de aire de serie? funciona bien?
Publicado Julio 11, 201311 años Me respondo a mi mismo. :email: Con el stage 1: con la carcasa del filtro original y filtro de origen o K&N, creo que escapes los que quieras.... eso no estoy muy seguro. Con stage 3, (el 2 no lo encuentro,): lo mismo pero con filtros independientes tipo K&N. creo que vienen los 2 stages juntos en la caja, por unos 180 pavos mas o menos, parece que vienen con instrucciones para dejarlos bien carburados, si alguien los lleva instalados que nos comente que tal....
Registra una cuenta o conéctate para comentar