Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Garrido el tema del cableado en la zona del faro realmente no sé si hay una forma exacta para ponerla.En el manual no lo explica.Yo cuando lo puse fui probando hasta encontrar q cables deben pasar por delante o detras de la araña.Fue un poco "prueba y error"Ahora mismo no tngo montada la araña con los faros porque estoy con un invento liado,si no te habria puesto alguna foto.Respecto a los estribos.La goma y la barrita que comentas es dificil q las encuentres por internet a menos que pilles un conjunto entero por ebay.En recambio original lo venden,eso seguro.El problema por lo q veo es la holgura q tienes debido al desgaste.Al ser aluminio podrias añadir material por soldadura y luego mecanizar esa zona.O bien mirar unos de la industria auxiliar

• Respuestas 266
  • Visitas 53,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

• hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

• aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

Imágenes Publicadas

• 3 semanas más tarde...
Publicado

pasa un ramal por la derecha y otropor la izquierda....

y como han dicho, es ir probando hasta que quedan bien...

vigila que no los pilles con los topes de la dirección

Publicado

En la mia ,el mecánico los pasó por detrás de las barras....justo lo contrario que yo tenía.Y después colocó todo el montón en el medio de la araña(me refiero al capuchón donde están las clavijas).Intentaré sacarle unas fotos donde se pueda apreciar...No sé si es la forma correcta pero no rozan en nada.

Publicado

No son muy buenas pero espero que te ayuden en algo....

post-3903-0-03085900-1369566701_thumb.jp

post-3903-0-64084100-1369566770_thumb.jp

post-3903-0-96962300-1369566842_thumb.jp

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Estoy en la recta finalFalta: retapizar asientosPulir cupulaPulir carenadosPasar itv....... y yastaaaaaaaaaaaaaaaaaapost-4847-0-36143700-1370991716_thumb.jppost-4847-0-50681100-1370992128_thumb.jpLa matricula no la he encontrado sin letra...no importa, va en el culo....jjj

post-4847-0-71161600-1370992092_thumb.jp

Publicado

Hola Garrido!!! Esta muy bonita, pero pensaba que le pondrias las franjas azules y los vinilos.

Un saludo.

Publicado
  • Autor

En casa del herrero.....

Quería que me los hiciera el pintor........ pero como no le voy a pagar :hummer:  (recuerdo que empezó la pintura en Agosto), pues tendre que hacerlos en vinilo cuando tenga gana.........( que de eso estoy peor que de dineros :empanao: )

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil