Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

eso es un mal menor.....

será la batería de litio que se ha muerto :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

• Respuestas 266
  • Visitas 53,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

• hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

• aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

Imágenes Publicadas

Publicado

Ese 1 lo has recorrido por casa?.je.jeInteresante lo de ponerlo todo a 0.explica si no te importa como sacas el aro.Creo que lo explico Fuji hace tiempo y no lo encuentro.Vas apalancando con un destornillador para ir abriendolo?

Publicado
  • Autor

Con un destornillador finito y con mucho cuidadin se va levantando el reborde del aro poquito a poco. Hay que ser paciente ya que es aluminio muy fino.

para cerrarlo hay que tener cuidado tambien, presionado el "vaso" del reloj para que quede hermético y doblando el aro por puntos opuestos para que no se doble lo que vas cerrando. una vez todo cerradito se enmascara el cristal y la rosca del cuenta y spray negro mate......

Voila.....    cuenta nuevo........ ^_^  ^_^

Lo de poner a cero.... :juas:  :juas:

1 opción....(método ruleta-bingo)...... le das leñazos hasta que se muevan los números :w00t:

2 opción....(método falsificador)...... te haces de unas pegatinas y se las pones encima :risotada:

3 opción ...(método hilti)......le enganchas el taladro.   si tiene mas de 50.000 lo pones palante y si tiene menos pa tras.... tienes que estar mirando pa pararlo en el 000000 justo :risotada:

Nota... el autor de este post no se hace responsable de bla, bla, bla......

El que lo quiera saber que me mande un privi  :wub:

Publicado

Gracias por la explicacion!.Lo de poner a cero que gusta el 2o metodo.je.jeLo q veia mas complicado era abrirlo.Lo de ponerlo a 0 con el taladro...igual puedes tardar la vida,no?Abriremos a ver q se cuece por ahi dentro.je.je

Publicado

una cosa.....

bajar km para vender luego es ilegal. k lo sepais. es denunciable y encima te crujen por pirata.

he dicho......  para vender. :juas:  k ya me estaréis matando :risotada:

si restauras, pones todo nuevo, haces motor, etc....., etc.... y lo pones a cero para empezar de nuevo es mas k normal. :oktio:

Publicado

Yo metí una galga de espesores entre los piñones y los desbloqueaba, así pude ponerlo a cero girando cada uno de ellos a mano. No puse fotos porque pensaba que podía terminar en la cárcel.

Publicado
  • Autor

Yo metí una galga de espesores entre los piñones y los desbloqueaba, así pude ponerlo a cero girando cada uno de ellos a mano. No puse fotos porque pensaba que podía terminar en la cárcel.

Es solo un cuentakilómetros, no un tacómetro.. :juas:  :juas:

Muchisimas gracias por  los soportes..... están  :clap:  :clap:

En cuanto tenga tiempo los pongo y remito afotos..

Publicado
  • Autor

Estoy interesado en poner un frito, p.ll.s,  un filtro de gasolina a la salida del depósito...,  no se si poner 1 con dos Y delante y detrás, o poner dos filtros, uno para cada conducto.

Ah.. y que filtro/s puedo poner que no ocupen mucho espacio....

Seguro que esto ya lo ha hecho alguien.... y puede colaborar con su infinita experiencia. :email:

Publicado

Garrido el grifo de gasolina ya lleva de serie un filtro.

Publicado
  • Autor

Garrido el grifo de gasolina ya lleva de serie un filtro.

No me da mucha seguridad el que va en el interior,....... el depósito no está muy católico por dentro.

se tenia que haber limpiado a conciencia antes de la pintura, ahora recién pintado no me atrevo a hacerle inventos con abrasivos..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil