Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Uno más que se une al exclusivo y selecto grupo de GSXR-1100


ramonx11

Recommended Posts

Pués nada, por aquí ando, soy nuevo por aquí as que lo primero es os que conozcáis a mi GSXR-1100L del '90, nosotros ya nos iremos conociendo con el tiempo, a ver si coincidimos en alguna salidilla o concentra.Hace tiempo que la pillé con idea de hacer una preparación con ella, la cosa se ha torcido un poco y por el momento no va a poder ser, ya llegarán tiempos mejores.

post-5507-0-15142300-1332960726_thumb.jp

post-5507-0-66895500-1332960730_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-_-

B)

hola ......... gilipollas.

ya tengo trasto nuevo para mirar las compresiones de esa mierda moto tuya.

bueno.... es de SLUMP...... pero ya se lo robaré....

estos días a ver lo miramos. :oktio:

si decides que la haces de circuito hay rodada para el 26 de mayo en Alcarràs.

:thinking:

quieres un juego de carenados?

:risotada: :risotada: :risotada:

ya llamarás guarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...