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Pues como dice el titulo del hilo, que ando con la posibilidad de comprar una gsr 600 del año 2007 pero necesito limitarla al A2 y no sé si se podrá por esos 98cv.¿Alguien sabe algo?Gracias de antemano.

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Hola, limitarse se puede, eso es seguro.El A2 nuevo, ¿te prohibe coger motos de 600 o superiores, y cuya potencia sea superior a 100cv o igual?Si no es asi corrigeme.

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No es limitable para el carnet A2, solo se pueden limitar motos a 48 cv siempre que la moto no exceda del doble de la potencia

limitada, total, cualquier moto de 97 cv no es limitable!!!!!

Saludos y espero no haberte fastidiado!!!!

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No es limitable para el carnet A2, solo se pueden limitar motos a 48 cv siempre que la moto no exceda del doble de la potencia

limitada, total, cualquier moto de 97 cv no es limitable!!!!!

Saludos y espero no haberte fastidiado!!!!

Eso era lo que me temía, pero leyendo algunos foros he leido que sí andaba con la duda. Yo había hecho la relacion Kw/peso y no me daba jejeje, pero no estaba segura.

Pues que chasco porque me encanta esa moto y ahora tengo que mirar otra grr...

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Hola, limitarse se puede, eso es seguro. El A2 nuevo, ¿te prohibe coger motos de 600 o superiores, y cuya potencia sea superior a 100cv o igual? Si no es asi corrigeme.

El nuevo A2 es la mayor estafa que han podido inventar en el mundo de las motos, pero no queda mas remedio que pasar por el para acabar con el A, es un asco, os lo aseguro.
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la triumph es limitable y esta muy bien, y el mono brazo trasero y la comodidad de la moto....yo no me lo pensaba.. y te saca 95 cv q esta super bien...

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Barajo otra opcion, la Bandit, que esa si que es limitable.Si es que el problema es que estoy limitada tanto por carnet como por altura, ¡¡¡Que soy una canija!!! y en la mayoria se me quedan las patillas colgando sin tocar suelo jajajajaja :empanao:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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