Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

2012 Ducati Streetfighter 848 official video


Recommended Posts

Video oficial de la nueva Ducati Streetfighter 848 2012. La nueva Streetfighter 848 es pura diversión sobre dos ruedas, gracias a la sofisticada combinación entre el motor 848 Testastretta 11° y a un chasis con geometría derivada directamente de la Superbike 848EVO.Por su control y precisión la Streetfighter 848 es el nuevo objeto del deseo. El nuevo chasis que asegura una rápida reacción en las manos del piloto, la solución Testastretta 11° para una entrega fluida y controlada de la potencia, la posición de conducción dominante que transmite seguridad y el Ducati Traction Control como supervisor de potencia son los elementos que reinterpretan el estilo fighter en una moto que fascinará todos por el placer de conducción que brinda.http://youtu.be/neim-ltOcmU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi esta moto me encanta, no me gustan las Ducati (menos la panigale, por supuesto ehehehe), pero esta me atrae bastante, la he visto en blanco y me he puesto :drool:aun asi con esos escapes tan feos, suena bien, pero la he visto con unos Termignoni y se sale. además es una moto potente, parece bastante cómoda, la postura de conducción es streetfighter total y para el dia a dia esta moto es ideal... en carretera tiene que andar también de lo lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...