Publicado Marzo 17, 201212 años pues quiero camviar el carenado a mi k7 600 azul y blsnco por el de corona blanco.ya yevo 3 concentraciones medio en orden( entre 500 y 1000 motos) y no veo ninguna.en las fotos se ve muy chula pero alguno que lo a visto dice que el blanco es mate y en directo no mola tanto. es eso verdad? :gsxrsmilie:
Publicado Marzo 17, 201212 años Ni idea.He visto el corona para la k6-k7 600/750 en amarillo, azul... y no me convence del todo..Es mas que posible que los colores, aunque sean los mismo, no sean del mismo tono.
Publicado Marzo 18, 201212 años A mi me encanta... la mia es negra y me empieza a cansar. El Blanco en este acabado no se como es, pero, sino pintaré la mia en blanto metalizado y los vinolos los encargaré a un rotulista de Gijón que nos hace cosas para el Concesionario donde trabajo y es mu bueno. De hecho, les hacia para Fiat las pegatinas del techo de los 500 en forma de damero y salían por 150€...Me puedes enviar las fotos más grnades?Gracias.
Publicado Marzo 19, 201212 años Autor pues esa es la que tengo.me las descargue del google en imagenes. busca ay haber si encuentras algunas mas grandes.
Publicado Marzo 19, 201212 años Buenas, precisamente tengo ese carenado puesto en mi moto, si lo vas ha comprar chino cerciorate que las cogidas sean de las buenas, si es asíno tendras ningun problema, por lo demas el acabado es bastante bueno, te dejo el link donde sale la foto de mi moto para que la juzgues tu mismo, un saludo.
Publicado Marzo 19, 201212 años Si por brillo te refieres.. Si esta lacado?, si esta lacado y es brillo, jejeje un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar