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Muy buensa a todos y felices navidades antes de nada.Bueno mi duda es que no paro de encontrar productos de este tipo en ebay y no se muy bien si son fiables, son muy baratos y prometen mas caballos , menos consumo , que arrancan mejor etc etc etc.Yo se que todo eso te lo dan centralitas tipo power comander y demas pero la diferencia de precio no tiene nada que ver, entonces tengo muchas dudas.si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria, haver si vale la pena, gracias.... :papanoel:http://cgi.ebay.es/Tuning-Suzuki-GSX-GSXR-GSX-R-DR-400-600-650-750-Burgman-/130542352999

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yo no me fio de este tipo de cosas, ya he visto varios por ahi, que te aumentan 25CV, increible... son todo timos...no digo que no funcionen de algun modo, que haga algo, pero si un power commander vale 300 euros, una rapid bike 400 o una Yoshimura milypicos euros, por algo será...una vez ya comentamos otro parecido, lo estuvimos analizando, un chaval se lo compró y directamente lo tiró a la basura, no sé, personalmente no me gustan...pero como siempre digo, hasta que no se pruebe algo no se puede opinar... aunque hay cosas que son de lógica y por 25 euros, no se :nuse:

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Gracias por tu respuesta jose, ya me imaginaba que por ese precio no podia ser de fiar, no es logico y lo peor de todo es que te acabe estropeando la moto.Yo no entiendo mucho pero solo con poner dos cables a la bateria no se si se pueden hacer tantas cosas como dicen.Bueno gracias y un feliz año a todos. :cervecitas:

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imagino que habrá cosas para instalar que mejoren de algún modo nuestros motores, pero no creo que haya nada barato en todo esto...si una cupula, que es un plastico "doblado" y con 6 agujeros, vale 50 euros (la de PUIG), crees que por 25 euros te van a aumentar 25 CV en tu moto???sobre todo pensando que ese aumento de caballos son la diferencia de una 600 a una 750...a veces prefiero pensar racionalmente y no hacer mucho caso de lo que se vende por ahi, aunque es cierto que siempre dá para pensar y antes de comprar lo suyo es investigar un poco...Feliz año para ti tambien, compañero :papanoel:

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Yo tengo una teoría a este respecto y es la siguiente:En estas motos, tanto la 600, 750, como la 1000(en menor medida) ya están bastante apretadas y yo he calculado una media de 100 € por caballo extra, todo lo que esté por debajo es un timo o se rompe en tres días...

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y yo tengo un ejemplo muy claro que suelo enseñar a gente que me hace la tipica pregunta: qué hago en mi moto para aumentar 20-30 caballos??? (una burrada) les explico todo el tema de que para aumentar eso tienen que tocar hasta cosas que no habian oido hablar en la vida y les envio a este articulo de mi blog, donde hay una Suzuki GSX-R 1100 1993 (que ya en su epoca era una bestia) tocada al maximo y lo más que consiguió ganar fueron 15 caballos de potencia y 45 kilos menos de peso... Asi que para un profano, para novatos (como yo) en mecánica, no está al alcance conseguir 20-30 caballos ni de coña, a no ser que le metas un Turbo... [/break1]gsxr.es/2008/12/23/suzuki-gsx-r-1100-1993-limited-edition/]http://www.gsxr.es/2008/12/23/suzuki-gs ... d-edition/

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A eso me refiero, ¿Cuánto vale un turbo bien montado y que funcione decentemente...? Probablemente, no menos de 3000 €.Un par de ejemplos, un Power Commander o similar, que está sobre los 300-400€ sólo te da unos 4-5 Cv.Un escape, si es completo, claro,(un silenciador, digan lo que digan los fabricantes, no te da ni medio caballo extra), está en los 1000 € y sólo es capaz de darte 7-8 CV y perdiendo todos los bajos, claro...

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Lo he flipado, estaba buscando cosas en EBAY y me encuentro con la dichosa CENTRALITA EXTREM MOTORBIKE RACING TECH

me voy a las instrucciones de montaje para ver donde va colocada, ya de por si da un poco de palo ver la centralita (fea de cojones, parece un aparato de juguete)

y en las instruccciones pone:

POLITICA DE USO: ESTE ARTICULO ES PARA USO EXCLUSIVO EN COMPETICIÓN , POR ELLO VIENE SIN GARANTIA

DE NINGÚN TIPO.EL USO DEL MISMO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD Y EL USUARIO ES RESPONSABLE TOTALMENTE

ANTE CUALQUIER DAÑO A LA MOTOCICLETA O ASÍ MISMO QUE SE PRODUCIERA.

manda eggs!!! :blink:

  • 2 semanas más tarde...
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Eso es una kk que no te coman la cabeza con tonterias :perfect:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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