Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Alguien a probado algo asi.


Recommended Posts

Muy buensa a todos y felices navidades antes de nada.Bueno mi duda es que no paro de encontrar productos de este tipo en ebay y no se muy bien si son fiables, son muy baratos y prometen mas caballos , menos consumo , que arrancan mejor etc etc etc.Yo se que todo eso te lo dan centralitas tipo power comander y demas pero la diferencia de precio no tiene nada que ver, entonces tengo muchas dudas.si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria, haver si vale la pena, gracias.... :papanoel:http://cgi.ebay.es/Tuning-Suzuki-GSX-GSXR-GSX-R-DR-400-600-650-750-Burgman-/130542352999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me fio de este tipo de cosas, ya he visto varios por ahi, que te aumentan 25CV, increible... son todo timos...no digo que no funcionen de algun modo, que haga algo, pero si un power commander vale 300 euros, una rapid bike 400 o una Yoshimura milypicos euros, por algo será...una vez ya comentamos otro parecido, lo estuvimos analizando, un chaval se lo compró y directamente lo tiró a la basura, no sé, personalmente no me gustan...pero como siempre digo, hasta que no se pruebe algo no se puede opinar... aunque hay cosas que son de lógica y por 25 euros, no se :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta jose, ya me imaginaba que por ese precio no podia ser de fiar, no es logico y lo peor de todo es que te acabe estropeando la moto.Yo no entiendo mucho pero solo con poner dos cables a la bateria no se si se pueden hacer tantas cosas como dicen.Bueno gracias y un feliz año a todos. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que habrá cosas para instalar que mejoren de algún modo nuestros motores, pero no creo que haya nada barato en todo esto...si una cupula, que es un plastico "doblado" y con 6 agujeros, vale 50 euros (la de PUIG), crees que por 25 euros te van a aumentar 25 CV en tu moto???sobre todo pensando que ese aumento de caballos son la diferencia de una 600 a una 750...a veces prefiero pensar racionalmente y no hacer mucho caso de lo que se vende por ahi, aunque es cierto que siempre dá para pensar y antes de comprar lo suyo es investigar un poco...Feliz año para ti tambien, compañero :papanoel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo tengo un ejemplo muy claro que suelo enseñar a gente que me hace la tipica pregunta: qué hago en mi moto para aumentar 20-30 caballos??? (una burrada) les explico todo el tema de que para aumentar eso tienen que tocar hasta cosas que no habian oido hablar en la vida y les envio a este articulo de mi blog, donde hay una Suzuki GSX-R 1100 1993 (que ya en su epoca era una bestia) tocada al maximo y lo más que consiguió ganar fueron 15 caballos de potencia y 45 kilos menos de peso... Asi que para un profano, para novatos (como yo) en mecánica, no está al alcance conseguir 20-30 caballos ni de coña, a no ser que le metas un Turbo... [/break1]gsxr.es/2008/12/23/suzuki-gsx-r-1100-1993-limited-edition/]http://www.gsxr.es/2008/12/23/suzuki-gs ... d-edition/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refiero, ¿Cuánto vale un turbo bien montado y que funcione decentemente...? Probablemente, no menos de 3000 €.Un par de ejemplos, un Power Commander o similar, que está sobre los 300-400€ sólo te da unos 4-5 Cv.Un escape, si es completo, claro,(un silenciador, digan lo que digan los fabricantes, no te da ni medio caballo extra), está en los 1000 € y sólo es capaz de darte 7-8 CV y perdiendo todos los bajos, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he flipado, estaba buscando cosas en EBAY y me encuentro con la dichosa CENTRALITA EXTREM MOTORBIKE RACING TECH

me voy a las instrucciones de montaje para ver donde va colocada, ya de por si da un poco de palo ver la centralita (fea de cojones, parece un aparato de juguete)

y en las instruccciones pone:

POLITICA DE USO: ESTE ARTICULO ES PARA USO EXCLUSIVO EN COMPETICIÓN , POR ELLO VIENE SIN GARANTIA

DE NINGÚN TIPO.EL USO DEL MISMO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD Y EL USUARIO ES RESPONSABLE TOTALMENTE

ANTE CUALQUIER DAÑO A LA MOTOCICLETA O ASÍ MISMO QUE SE PRODUCIERA.

manda eggs!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...