Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

ola mi tngo una suzuki gsxr 1000 2007 y mi tablero llego con su temperatura en ºf queria saber si se puede poner a ºc ya que en algunas fotos las vi en ºcmuchas gracias

Publicado

lee esto de un foro amigo, creo que no se puede cambiar, imagino que va en centralita o algo asi: [/break1]motos.ws/clubes5/Mensaje.asp?msg_id=88478&for_id=42&Portal=8&zona=club]http://www.motos.ws/clubes5/Mensaje.asp ... &zona=club he encontrado tambien esto, prueba a ver, aunque parece ser que no funciona en todas, depende del lugar de compra (USA, Europa, etc): "According to the user's manual, press SELECT until you see the odometer screen then hold down both SELECT and ADJUST for at least 3 seconds or more" traduzco "Según el manual de usuario, presiona SELECT hasta que veas la pantalla del cuentakilometros, entonces presiona ambos botones SELECT y ADJUST durante 3 segundos o mas"

Publicado

gracias yo tambien creo estuve buscando y como mi moto es americana dice que no se puede cambiar

Publicado

no es que sea americana o no, es que al ir en centralita, hay que tocarla para poder cambiarlo y eso ya es mucho mas complicado...

de todas formas no es tan dificil, teniendo en cuenta que tu moto a 104º le salta el "aire acondicionado", pues es lo que tienes que chequear, que veas ese numero y si no salta te preocupes, pero si tu moto va perfecta, ella misma tomará controles de temperatura y hará su trabajo...

104º centigrados son 219º farenheit

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos. hice ese truco de presionar los dos botones a la ves por 3 segundos y no cambio de grados F a grados C sino quecambio las millas por hora por Kilometros por hora.. :) ,,tengo una gsxr 600 k7 saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Todo depende de la region de tu motocicleta amigo, en el manual del usuario viene eso y tambien hay otras politicas diferentes en cuanto al uso de la llave en america y en australia.Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil