Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Yo tengo los de Puig, delantero y trasero. Van muy bien aunque el delantero puede ser mejorable el sistema de regulacion que la ultima vez que lo puse ( para sacar la rueda delantera ) casi se me va la moto al piso :hummer::hummer:

Por eso mismo vendí el puig delantero, compré el de tetones y puedo desmontar la rueda sin problemas. http://jgmotor.es/images/fs9.JPG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo vendí el puig delantero, compré el de tetones y puedo desmontar la rueda sin problemas. http://jgmotor.es/images/fs9.JPG
Pues yo creo que hare lo mismo, porque a mi no me cogen mas, que lo pase fatal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.277
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joaquín81
    Último Miembro
    Joaquín81
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Vale, la tuya viene ya con la bomba axial... quitaron la Radial que traía por una Axial, no entiendo estas cosas de suzuki la verdad... Volviendo al tema, si, vas a notar un cambio en tacto o respuesta y mordida inicial. En mi caso noté mas tacto que mordida, pero la mía traía la nissin radial de serie. La bomba efectivamente es una pasta, en tu caso si no quieres gastar mucha pasta ahora puedes irte a unos latiguillos metálicos para probar, pero debes tener una cosa en cuenta... el anclaje de los latiguillos de una bomba Axial a una Radial no son iguales, pero lo puedes solucionar con un adaptador.
    • Hola a tod@s. Estoy pensando en pillarme una Suzuki gsx650fa con 66mil kms del 2011. Sería para uso diario: ir a currar y quizá escaparme algún día a rutear. No sé cómo lo veis. Por lo que he leído tiene un mantenimiento bastante barato y no chupa en exceso  Lo que me hace dudar es su tamaño y su peso, ya que tendré que moverme por ciudad también... Llevo unos añitos bajado de la moto, pero antes tenía una vfr800 y antes una Er6f. Qué opináis?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...