Publicado Diciembre 22, 200915 años Buenas, me gustaria comenzar a hacer algunas cosillas basicas de mecanica y esta claro que necesito un caballete, me podias ayudar a elegir, tengo una gsxr 07, estuve mirando pero me hice la pixa un lio. Espero podais aconsejarme y donde puedo comprar con garantia, gracias
Publicado Diciembre 22, 200915 años Superrecomendable el de Bike it, barato y va perfecto...Tambien tienes el de PUIG, aunque yo lo tengo, el de Bike It va mucho mejor...Tambien tienes el Oxford... todos entre los 40 a 50 euros...
Publicado Diciembre 23, 200915 años Autor ok, muchas gracias, sabes donde puedo hacerme con ese que me comentas bike it???
Publicado Diciembre 23, 200915 años busca "caballete moto Bike it" en Google, te saldran unas cuantas tiendastambien te saldran los Bike Tek...
Publicado Diciembre 23, 200915 años Hola vidrag , yo compre un caballete por ebay que me costo 25e mas gastos de envio, lo bueno es que puedo ponerlo delante y detras . A mi me va de lujo, yo tengo la misma moto y lo uso tambien para cosas muy basicas y me sobra, mira a ver si te va bien un saludo. [/break1]ebay.es/AIO-CABALLETE-DELANTERO-TRASERO-SUZUKI-GSXR-GSX-R-1000_W0QQitemZ400021190301QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5d231ef69d]http://cgi.ebay.es/AIO-CABALLETE-DELANT ... 5d231ef69d
Publicado Diciembre 23, 200915 años Yo tengo lo bike tanto delantero como trasero, eso si el trasero de uñas así que ponle los diabolos al basculante.Si puedes pillate los dos a la ves siempre te ahorraras algo
Publicado Diciembre 24, 200915 años Autor Muchas gracias a todos, espero porder empezar pronto a hacer mis pinitos en esto de la mecanica, ya os ire diciendo como me va un saludo a todos y felices fiestas.
Publicado Diciembre 24, 200915 años Estoy con Gabirr, pregunta también por el delantero porque cuando tengas el trasero ya verás que vas a echar de menos poder levantar toda la moto, incluso para lavarla.
Publicado Enero 8, 201015 años Estoy de acuerdo, si puedes, comprate dos, ya que para algo tan simple como el cambio de aceite si tienes dos la moto está vertical y ves muy bien el nivel de aceite...saludos a todos.
Publicado Enero 8, 201015 años Yo tengo los de Puig, delantero y trasero. Van muy bien aunque el delantero puede ser mejorable el sistema de regulacion que la ultima vez que lo puse ( para sacar la rueda delantera ) casi se me va la moto al piso
Registra una cuenta o conéctate para comentar