Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, me gustaria comenzar a hacer algunas cosillas basicas de mecanica y esta claro que necesito un caballete, me podias ayudar a elegir, tengo una gsxr 07, estuve mirando pero me hice la pixa un lio. Espero podais aconsejarme y donde puedo comprar con garantia, gracias

Publicado

Superrecomendable el de Bike it, barato y va perfecto...Tambien tienes el de PUIG, aunque yo lo tengo, el de Bike It va mucho mejor...Tambien tienes el Oxford... todos entre los 40 a 50 euros...

Publicado
  • Autor

ok, muchas gracias, sabes donde puedo hacerme con ese que me comentas bike it???

Publicado

Hola vidrag , yo compre un caballete por ebay que me costo 25e mas gastos de envio, lo bueno es que puedo ponerlo delante y detras . A mi me va de lujo, yo tengo la misma moto y lo uso tambien para cosas muy basicas y me sobra, mira a ver si te va bien un saludo. [/break1]ebay.es/AIO-CABALLETE-DELANTERO-TRASERO-SUZUKI-GSXR-GSX-R-1000_W0QQitemZ400021190301QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5d231ef69d]http://cgi.ebay.es/AIO-CABALLETE-DELANT ... 5d231ef69d

post-232-129606522591_thumb.jpg

Publicado

Yo tengo lo bike tanto delantero como trasero, eso si el trasero de uñas así que ponle los diabolos al basculante.Si puedes pillate los dos a la ves siempre te ahorraras algo :guino:

Publicado
  • Autor

Muchas gracias a todos, espero porder empezar pronto a hacer mis pinitos en esto de la mecanica, ya os ire diciendo como me va un saludo a todos y felices fiestas.

Publicado

Estoy con Gabirr, pregunta también por el delantero porque cuando tengas el trasero ya verás que vas a echar de menos poder levantar toda la moto, incluso para lavarla.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Estoy de acuerdo, si puedes, comprate dos, ya que para algo tan simple como el cambio de aceite si tienes dos la moto está vertical y ves muy bien el nivel de aceite...saludos a todos.

Publicado

Yo tengo los de Puig, delantero y trasero. Van muy bien aunque el delantero puede ser mejorable el sistema de regulacion que la ultima vez que lo puse ( para sacar la rueda delantera ) casi se me va la moto al piso :hummer::hummer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil