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la mia arranca...cuando quiere.


Juanjosrad

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Hola,siento que despues de la presentacion en el foro mi segundo tema sea pedir ayuda.....bueno al lio.mi moto una gsxr 600 srad del 97 con 53000km´s,a la cual le hemos cambiado el aceite y su filtro,soplado el de aire que está bastante bien,y recien carburada....el problema viene cuando queremos ponerlña en marcha...a veces va bien,pero como norma general,es como si no tuviese bateria,los mismos sintomas....pero sabemos que la bateria esta OK!de hecho es nueva...nifnif.no se que mirarle a la moto,a ver si alguien puede orientarme.siento el toston.....

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Si es del 97 es carburación.Es posible que la membrana del carburador no cierre bien y se te encharquen los carburadores?.Lo mismo se te ahoga por eso y da la sensación que está pobre de batería...El experto en carburadores es Gixxer :nuse:

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Bueno,mirando los precios del motor de arranque...puf asustan.los carburadores estan bien,la moto estuvo 4 años parada en el mismo sitio...nifnif.así que la gasolina se transformo en agua...y al agua le salieron algas...así que toco desmontar carburadores,deposito,manguitos,filtros...etc,limpiamos lo que pudimos,sustituimos la bomba de gasolina,el cable del starter(se encontraba oxidado y soldado a la camisa...),le pusimos la bateria nueva de mi yosi(toco cambiarla en pingüinos...que mala pata)asi que bateria nueva,y nada que ni a la de tres....ampujando,si arranco,y GUAU!!! acostumbrado a la 250.....eso vuela...bueno volviendo al tema,miramos que al motor de arranque no le llegaba corriente....así que preguntamos en calleja,nuestro principal suministrador,y nos ha encargado una bobina de encendido....así que cuando la ponga os contaré...pero vamos,quizas lo siguiente sea el motor de arranque......gracias por los comentarios!!! :oktio:

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Y antes de cambiar nada no se podría comprobar con un polímetro las tensiones para descartar que pieza falla?.Mas que nada porque si vas cambiando piezas que están bien te puede salir la broma por un pico.Que sea breve!!! :cervecitas:

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a empujón arranca a la primera????si es así revisa el botón rojo de pare de la piña derecha. o el sensor de la pata de cabra. o el mismo botón de arranque.Si le das al botón de arranque llega + al motor de arranque?? has seguido el cable a ver si se pierde la corriente por algún lado?

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hola,gracias gixxer!!!bueno,pues finalmente era el motor de arranque,tengo uno de 19ªmano,y arranca a la 1ª.!!!final mente la broma me ha salido por 20 bobina de arranque y 70 el motor de arranque....... es lo que tiene.ahora solo me hace falta colocarle los intermitentes,y nada mas que los tenga,os pongo las fotos...jejejeje :okmakey:

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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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