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Pues después de pensar y pensar y al final terminar decidiendo que el futuro próximo de mi sv650s k5 va a ser el de introducciones esporádicas en circuito ya sea para cursillo o alguna tanda “ya sé que muchos pensareis que no es válida o no esta pensada para eso pero para una o dos veces que voy a entrar al año y solo a pasármelo bien como ya me sobra moto” además está ya esta mas que pagada y para lo que me van a dar prefiero terminar de disfrutarla yo :guino: así que abro este post para ir informadnos como va el proyecto de la SV650s k 5 a SV650S k5 circuitera y para que me ayudéis en todas las dudas y problemas que me vayan saliendo así que empezamos por el principio enseñando la base en la cual se va a realizar http://img708.imageshack.us/img708/2928/sv650soerfecta003.jpg Lo primero comentare que es lo que lleva en la actualidad montado: - amortiguador trasero de GSX600R k8 - bieletas CJACCESSORIES de 30mm - guardabarros trasero -semi-manillares de aluminio mecanizados CNC para la SV 1000 e incluyen tornilleria de titanio GR5 y contrapesos de nylon (No tienen inclinación 0º, y son ajustables en anchura y apertura) -horquilla SV1000S k7 con kit BITUBO (·Mulles BITUBO de k=0,9 ·Aceite BITUBO ·Retenes de horquilla cambiados) -latiguillos metalicos (delanteros pero de bomba a pinza y de pinza a pinza) -pinzas delanteras de SV1000s Tokico (de cuatro pistones) -discos de freno de 310mm -bomba de freno delantera GSX600R K6 -filtro de aire BMC -silenciador Yoshimura -disco de freno trasero NG Brake Disc -pastillas delanteras y traseras (( Ferodo y sinterizadas) Platinum

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quien te va a decir q no es valida para pasar un buen rato en el circuito? ye entraba con mi GSR600 de calle y me lo pasaba del carajo...La tienes wapisima

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Ei ei ei aquí uno con una SV 650 S del '99 que la tengo de circuito.Ya quisiera yo la horquilla que tu tienes, jejejejjePreguntas todas las que quieras ;)

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muchas gracias por todos los piropos a la pepi :D la verdad que a tenido su curro pera a dado sus frutos. GSXr46 la tienes de casa la sv de circuito o tienes alguna cosa metida? y eso de netrar con una sv en circuito como lo ves? y cuenta algo d etu experiencia?

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Aparte de quitarle faros, espejos, matricula, intermitentes y cortarle el pase de rueda, la tengo muy de serie. Solo muelles ohlins, aceite más viscoso y tacos de teflón en la horquilla, latiguillos metálicos, pastillas brembo sc, y unas pletinas artesanales para subir los estribos. Bueno, también he hecho artesanalmente una tapa de colín, que no es más que cartones recortados y forrados con cinta americana y una bolsa de basura negra, ajjajajajja coño pues su buen rato se llevó hacerlo :)INCONVENIENTES (falta parte ciclo y potencia):Evidentemente no es moto echa para circuito, pero se adapta bien. De momento, solo he estado en Jerez y en Almería, y claro, mientras más ratonero sea el circuito mejor puedes defenderte porque no tienes "chicha" a la hora de abrir. En la recta larga de Almería fácilmente pueden sacarte más de media recta solo acelerando. Y luego tienes que usar más el cambio también. Luego personalmente tengo un problemón con el freno delantero que, a pesar de haberlo sangrado 1000 veces, latiguillos metálicos y pastillas nuevas, el freno va cediendo vuelta tras vuelta hasta casi dar con el mismo puño del gas (probaré a ponerle líquido de frenos nuevo, siempre DOT4, y a ver si encuentro alguno que sea bueno).VENTAJAS: agilidad, ligereza, noble, y la cara que se le queda a uno con una 1000 cuando ruedas más rápido que él, jejejNeumáticos que uso: Pirelli dragon supercorsa pro sc2 delantero, y el estándar atrás, en medidas 120/70-17 y 160/60-17 (antes usaba el sc2 detrás, pero ya no hay manera de encontrarlo). Es un neumático que me dura 4 días de tanda, y el agarre me gusta mucho tanto en condiciones de calor como de frío (estuve en Almería el 10 de enero y se portaron bien). Aunque lógicamente en frío iba más prudente, usaba 3 vueltas para calentarlos, pero la rodilla iba por el suelo, así que tranqui :)Aceite: Castrol power 1 racing, que lo cambio cada dos tandas o si lleva el aceite más de 6-8 meses y voy a ir a rodar, y el filtro de aceite un cambio de aceite va nuevo y al siguiente noLe puse bujias nuevas y ya se las puse de iridio,,,,y no sé qué más............en la galeria del foro hay fotos de mi sv, la única roja que hay, y le echas un vistazo ;)En general, me divierto mucho con ella ;)

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Ok muchas gracias por la info pillo notas d neumáticos y aceite y lo de la info de la chica que ya lo tenía previsto y voy a ir a chafardear esas fotos que cometasPD: si el problema de los frenos crees que pueden ser de las pinzas yo tengo unas de sv650s k5 perfectas a muy buen precio

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Ok muchas gracias por la info pillo notas d neumáticos y aceite y lo de la info de la chica que ya lo tenía previsto y voy a ir a chafardear esas fotos que cometas PD: si el problema de los frenos crees que pueden ser de las pinzas yo tengo unas de sv650s k5 perfectas a muy buen precio

Pues si cambio el liquido, lo vuelvo a sangrar y sigo con esos problemas me plantearé poner pinzas nuevas, porque la verdad es que esta última vez en almería, nada más bajarme de la moto, tocaba las pinzas y estaban ardiendo :wacko:
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bueno comenzando mi transformacion para dejarla mas enfocada a circuito he comenzado cambiandole las bieletas que tenia montadas de 30mm por unas de 45mm CJACCESSORIES exactamente estas: http://img713.imageshack.us/img713/5484/sv003.jpg y que ahora la moto queda a la altura de 48cm respecto a los 46 anteriores :-D http://img256.imageshack.us/img256/6766/sv009.jpg

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