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para engrasarla por donde es: por fuera del colector o por dentro.lo digo porque cuando le doy al contacto parece una puerta con las bisagras oxidadas

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los cables están por fuera y terminan en la salida de colectores, engrasa solo esa zona... has oido que sea de esa parte???... el servomotor de la valvula de escape lo tienes en el colin, no tiene porqué sonar, pero por si acaso (siempre hay un por si acaso ehehhheee)...

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suena abajo en el escape.ya tengo grasa de cobre que aguanta mas de 1100º pero no se si seengrasa la palomilla por dentro o por fuera. por donde por dentro o por fuera?

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los cables están por fuera y terminan en la salida de colectores, engrasa solo esa zona... has oido que sea de esa parte???... el servomotor de la valvula de escape lo tienes en el colin, no tiene porqué sonar, pero por si acaso (siempre hay un por si acaso ehehhheee)...

¿La k7 lleva el motorcillo de mueve los cables de la válvula de escape debajo del colín? :huh: :o ¿Por dónde engrasas? Pues ya que te vas a pringar y para no equivocarte, pues por los dos sitios :D
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Mira en la sección tutoriales, creo que fué PMX3 quien realizó un tutorial de primera para engrasar la válvula de escape (los cables...).Su moto si no recuerdo mal es una K8, pero viene a ser lo mismo.

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En la K6-K7 el motor de la válvula está en el lateral derecho del colín y sus cables circulan hasta el colector por esa lado.

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ya esta.grasa especia que en el bote pone que aguanta +1400º .la e engrasado por dentro y por fuera,e montado y ya no suena a pelicula de miedo.a los cables le voy a echar grasa de litio y apretare el escape a 23nm y a :hayabusa:

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