Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki RK67


Recommended Posts

suzuki-rk67.jpg

La Suzuki RK67 del año 1967. Toda una maravilla de máquina que Suzuki utilizó como moto de carreras.

El motor de la Suzuki RK67 era de 50cc twin que tenía 12 o 14 marchas a elegir dependiendo del circuito.

Hans-Georg Anscheidt, 3 veces campeón el mundo con la Suzuki RK67, después de un test con la Suzuki RP68 en Japón, le comentó a los ingenieros que 14 marchas eran insuficientes para mantener el motor en la gama de potencia, que realmente necesitaría 18 marchas.

En 1967 Suzuki compitió tambien en carreras con motores de 125cc de 4 cilindros en V con 12 velocidades que rendían la escalofriante cifra de 42cv a 16.500 rpm. Velocidad máxima: 109 mph / 176 kmh.

Las imágenes en pista pertenecen al año 2010 al Circuito de Motegi en Japón, donde Suzuki Motor Corporation celebró su 50 aniversario en el mundo de las carreras, el piloto es Mitsuo Itoh, piloto japonés oficial de esta moto que en el año 1963 ganó el TT Tourist Trophy, proclamándose el primer piloto japonés de la historia en ganar esta competición: http://en.wikipedia....iki/Mitsuo_Itoh

Realmente es una moto digna de recordar.

post-1239-0-92918500-1329932027_thumb.jp

post-1239-0-17900100-1329932031_thumb.jp

post-1239-0-10163200-1329932034_thumb.jp

post-1239-0-34393400-1329932037_thumb.jp

post-1239-0-89536400-1329932039_thumb.jp

post-1239-0-89272400-1329932627_thumb.jp

post-1239-0-10352000-1329932636_thumb.jp

post-1239-0-20205200-1329932641_thumb.jp

post-1239-0-20324100-1329932647_thumb.jp

post-1239-0-46997000-1329933268_thumb.jp

post-1239-0-67838600-1329933841_thumb.jp

post-1239-0-29806200-1347527828_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Video de Mitsuo Itoh en la Isla de Man en el TT Tourist Trophy de 2007 donde fué invitado a rodar con la moto Suzuki RK67

http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=AF4f384SFyA

Aqui calentando la moto

http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=v5SIh9Q2new

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno lo que as metio aqui ,hace meses estaba queriendo poner alguna foto de esta suzuki pero no encontraba la foto en la revista.asi cuando e visto uaaaa gracias un monton jose, joder siempre sosprendes con algo curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan las motos de aquella epoca, en esos años mi padre tenia una guzzi que se parecia mucho a esa moto, salvando las distancias claro, yo la recuerdo años despùes bastante estropeada. Despues se paso a las bultaco, donde me enseño a montar en moto. Joder que tiempos aquellos ,sin casco ni na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabia que a ti especialmente te iba a gustar mucho, me alegro... tengo unas pocas guardadas en el tintero, en estos dias voy a subir unas cuantas... es una parte de mi gusto por las motos que me encanta, algun dia espero tener una clasica y poder sacarla a la calle, trastearla y mimarla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Sí, seguramente sea esa la explicación. Por lo menos en mi ciudad, nunca tienen una GT para ver en vivo (Mucho menos para probarla), y me dicen que es porque no se vende demasiado el modelo (Vivo en San Sebastián), pero aunque solo sea por cambiar los colores de un año a otro, el detalle de las llantas doradas en la de color negro cambia la estética y la mejora. Aunque un detalle que no me convence es el tema de las pegatinas, en este modelo negro de llantas color bronce, han cambiado el color de la pegatina del carenado, siendo ahora también color bronce, pero manteniendo el color plateado del logo Suzuki del depósito, algo que no queda bien.     Tampoco le quedarían mal las llantas bronceadas en la GT azul. He hecho un montaje para ver el efecto.
    • Bienvenido! 😉
    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...