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y para quitar el de plastico? porque yo lo intente y me daba cosa hacer fuerza.... encima tienen forma de remache... supongo que haciendo palanca no?

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los de los lados, hay que empujar el centro y se aflojaen del centro, se saca hacia afuera el centro y se afloja, para poder sacarlossi los sacas a la braba, seguro los rompesyo saco uno lateral y el del centro, desplazo la chapa y desmontoen cuanto a la centralita, busca un taller que te ajuste la de origenhay un aparato yoshimura para ello, pero no todos los talleres la tienensalut :byeee:

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a ver que no me entero mucho y mira que seguro que es facil,los de los lados que es uno el que se me a roto,como empujar el centro? meter algo por el agujerito?? desde abajo??edito:he encontrado en el manual los tipos de fijadores que hay y solo hay 2... el que se empuja el centro y sale y el que se quita la parte de dentro y luego sale,pero pa mi que no es ninguno de estos 2 tipos el que tengo yo!!

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hoy e estado en la concentracion de torre del campo y e estado viendo una k7 con un escape mivv souno , quedaba bastante guapo y sonaba de lujo,lo que me separa de el son 500 leuros,jajajajaja

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a ver que no me entero mucho y mira que seguro que es facil,los de los lados que es uno el que se me a roto,como empujar el centro? meter algo por el agujerito?? desde abajo?? edito:he encontrado en el manual los tipos de fijadores que hay y solo hay 2... el que se empuja el centro y sale y el que se quita la parte de dentro y luego sale,pero pa mi que no es ninguno de estos 2 tipos el que tengo yo!!

En la parte de la quilla, tiene tres cierres rápidos. Uno muy gordo que es el del centro, pues ese es el que hay que sacar el centro para FUERA y entonces lo puedes sacar. TODOS los demás cierres rápidos hay que meter el centro para DENTRO para poder sacarlo, haciendo presión con ... un destornillador, por ejemplo. En cuanto a los de la quilla, cuando se resecan cuesta de sacar.
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bua... pues creo que son distintos,porque la cabeza que tienen los de la quilla se parecen a la de los remaches,no son por ejemplo como los del interior del carenado que se apreta del centro.tocara ponerle tornillos o estoy por pasarme por el leroy a ver si hay algo para sustituirlos.gracias a todos!

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eso en cualquier taller de chapa y pintura te dan un par de grapas identicas a las originales

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ya le he cambiado el aceite y el filtro,el proximo dia el agua refrigerante.el carenado es mas facil de quitar de lo que me creia!! :saludo: y lo de las grapas estas... de momento aguanta pero ire buscando por ahi a ver si encuentrogracias a todos!

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