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En breves voy a hacer la revisión de los 18.000 km y quería que me aconsejarais:Que aceite es mejor para ponerle?Que filtro de aceite creéis que es el mejor para ponerle?En donde pone elementos de filtro de aire, que es el filtro de aire?Y quería cambiarle las bujías ya que el anterior dueño no se si lo izo, cual me aconsejáis ponerle?Muchas gracias

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Lo siento tio no te puedo ayudar, yo ando como tu jejeje, a ver aceite te aconsejo el Castrol creo que es el 10w30 y lleva casi 3 litros (no compres mas), cambia el filtro de aceite por ejemplo un hiflofiltro creo que es la marca, y el filtro de aire ya que te vas a poner a hacer tu el mantenimiento pondría un K&N o un bmc lavable. Del tema bujias si que te estoy perdido, se que hablan bien de las de iridio, pero no se que modelo exactamente. Sl2

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Aceite 10W40 sintético API SJ, SL ó SM, norma JASO MA ó MA2 para embrages húmedos. (Castrol, Motul y Repsol están güapos).Bujías NGK CR9E y si son de Iridium las CR9EIX.El filtro de aceite. Un HIFLOFILTRO HF-138 es el más común de encontrar.El filtro de aire está bajo el depósito. Hay que desatornillar la cubierta superior y veras el filtro. Tienes que indicar que es una K6 para comprarlo. Un KN, BMC ó DNA están "debuty".Ála, ya tienes para liarte con ello... :guino:

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Misma moto que yo, así que mantenimiento igual que hice yo a los 18.000 Km.- Aceite Castrol Power 1 Racing 10w50- Filtro de aceite original Suzuki- Filtro de aire BMC- Bugías NGK CR9EIX- Cambio líquido de frenos- Cambio líquido anticongelanteAhí queda eso!

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Que pereza el liquido de frenos........pufffEl 10w50 hay que cambiarlo antes o igual que el 10w40? Tengo entendido que es más para uso en circuito

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Yo la uso para calle y con entradas esporádicas al circuito. El 10w50 dura lo mismo que un 10w40, diferente seria que fuera un 5w40.El 10w40 es el GPS y para mi es mucho mejor el Racing (por la moto que tenemos) y si vas a circuito estás 100% protegido.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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