Publicado Febrero 17, 201213 años Buenas,estoy pensando en forrar el carenado para circuito en vinilo,¿Alguien podria decirme quien se dedica a esto?Gracias.
Publicado Febrero 17, 201213 años Yo también lo pensé y desistí, lo tiene que hacer un profesional y sale caro.
Publicado Febrero 17, 201213 años Si quieres forrarla entera más que pintada y no vale que lo haga cualquiera, yo estoy en el mismo punto que tu, me voy a poner con las fibras del circuito asi que me toca lijar, pintar, ponerle unos vinilos y barnizar. Yo me he decantado por hacer una replica de Barry Sheene; http://static.blogo.it/motoblog/gsx-r-1000-k7-tributo-vermeulen-sheene/big_gsx_k7_replica_sheene_03.jpg Ya veremos como soy capaz de dejarlo pintandolo con un compresor.....
Publicado Febrero 17, 201213 años Autor Si que esta bonita.Mi intencion es cubrirla entera de negro o carbono,segun lo que cueste que tampoco sea mucho mas caro que pintar.Yo pinte la mia y no me quedo demasiado bien que digamos.
Publicado Febrero 17, 201213 años Pintarla de negro es más sencillo, lo unico que necesitas es un compresor y la pistola, eso si, previamente haber enmasillado y lijado todo muy bien y tambien darle una capa de imprimación para que adhiera bien y veas algún posible fallo.Yo he pintado algunas cosillas pero nunca un carenado esperemos que no me salga muy mal, tampoco espero que me salga una obra de arte jajaja
Publicado Febrero 18, 201213 años Autor Yo creo que la cage con la imprimacion que no di la correcta.Supongo que habra una especifica para la fibra de vidrio.
Registra una cuenta o conéctate para comentar