Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX 650 F / Suzuki GSX 1250 F


Vabuino

Recommended Posts

Buenas a todos.Mi ultima moto fue una Preciosa Suzuki GSX 600 F. En un plazo de tiempo no muy largo (Espero),queria comprarme la Suzuki GSX 650 F o la GSX 1250 F. La duda es si merece la pena el esfuerzo economico a la larga por la 1250 o por el contrario esos 25CV y 600cc de mas no valen esos 3.000€ de diferencia entre una y otra. Me refiero a la Satisfaccion.Con cual os quedais. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola vabuino, en el dia de pruebas Suzuki en malaga, tuve la oportunidad de probar ambas motos y debo reconocer, aunque no es mi estilo, que la 1250 es una moto realmente digna para viajar y hacer kilometros. La 650 tiene muy buenos bajos al igual que la 1250, pero esta te dá mejores sensaciones a mayor velocidad...ambas son muy comodas, ideal para hacer rutas y como no, para ir a trabajar... la 1250 tiene 14 caballos más solamente, pero son 14 caballos más que notarás sobre la 650 (la 1250 tiene 98 CV y la 600 tiene 85 CV, ambos en el ultimo modelo - 2011 para la 1250 y 2012 para la 650)...mi opinión es que si vas a hacer rutas largas a menudo, te pilles la 1250... en cambio si su función va a ser sólo ir a trabajar y los domingos de rutas cortas, te pilles la 650...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joseaguerrero.Es un honor que me conteste el administrador. Ya que veo que me aconsejas la GSX 1250 F queria hacerte una pregunta.Las dos motos son clavadas esteticamente, excepto por ese manillar ¡¡¡¡ HORROROSO !!!!!! que le han puesto a la 1250 sobre las torretas. Sabes si se podria cambiar por el de la 650 F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad, me dí cuenta de eso, pero aunque sea HORROROSO, sí que es mucho más cómodo por estar más alto (tu espalda a la larga lo notará)...si no te gusta, quítale las torretas, lo bajas un poco y listo, no tienes que cambiar el manillar... puedes comprar unas torretas mas bajas... las torretas se pueden añadir, para darle altura, asi puedes comprar un par y luego si la ves baja, comprar otro par hasta la altura que desees o directamente comprar una torreta a tu altura cómoda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...