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Suzuki GSX 650 F / Suzuki GSX 1250 F


Vabuino

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Buenas a todos.Mi ultima moto fue una Preciosa Suzuki GSX 600 F. En un plazo de tiempo no muy largo (Espero),queria comprarme la Suzuki GSX 650 F o la GSX 1250 F. La duda es si merece la pena el esfuerzo economico a la larga por la 1250 o por el contrario esos 25CV y 600cc de mas no valen esos 3.000€ de diferencia entre una y otra. Me refiero a la Satisfaccion.Con cual os quedais. Gracias.

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hola vabuino, en el dia de pruebas Suzuki en malaga, tuve la oportunidad de probar ambas motos y debo reconocer, aunque no es mi estilo, que la 1250 es una moto realmente digna para viajar y hacer kilometros. La 650 tiene muy buenos bajos al igual que la 1250, pero esta te dá mejores sensaciones a mayor velocidad...ambas son muy comodas, ideal para hacer rutas y como no, para ir a trabajar... la 1250 tiene 14 caballos más solamente, pero son 14 caballos más que notarás sobre la 650 (la 1250 tiene 98 CV y la 600 tiene 85 CV, ambos en el ultimo modelo - 2011 para la 1250 y 2012 para la 650)...mi opinión es que si vas a hacer rutas largas a menudo, te pilles la 1250... en cambio si su función va a ser sólo ir a trabajar y los domingos de rutas cortas, te pilles la 650...

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Hola Joseaguerrero.Es un honor que me conteste el administrador. Ya que veo que me aconsejas la GSX 1250 F queria hacerte una pregunta.Las dos motos son clavadas esteticamente, excepto por ese manillar ¡¡¡¡ HORROROSO !!!!!! que le han puesto a la 1250 sobre las torretas. Sabes si se podria cambiar por el de la 650 F.

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es verdad, me dí cuenta de eso, pero aunque sea HORROROSO, sí que es mucho más cómodo por estar más alto (tu espalda a la larga lo notará)...si no te gusta, quítale las torretas, lo bajas un poco y listo, no tienes que cambiar el manillar... puedes comprar unas torretas mas bajas... las torretas se pueden añadir, para darle altura, asi puedes comprar un par y luego si la ves baja, comprar otro par hasta la altura que desees o directamente comprar una torreta a tu altura cómoda...

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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