Salta al contenido

GSXR 1000 RR 2010 by Yoshimura


Camarosi
 Compartir

Recommended Posts

Aquí el enlace: [/break1]topspeed.com/motorcycles/motorcycle-news/2010-suzuki-gsx-r1000rr-by-yoshimura-ar77113.html]http://www.topspeed.com/motorcycles/mot ... 77113.html Siento no subir las imágenes directamente pero no tengo tiempo. A la derecha del post encontraréis la galería pinchando encima de una de ellas. V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaaahhh te refieres a la Suzuki GSX-R 1000 RR 2010 Yoshimura de la que yo ya he hablado en el blog hace dos meses!!!! :punish:[/break1]gsxr.es/2009/10/05/yoshimura-suzuki-gsx-r-1000-rr-2010/]http://www.gsxr.es/2009/10/05/yoshimura ... 0-rr-2010/ (un dia de estos voy a dejar definitivamente el blog, no me lee ni mi padre :sleep: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaaahhh te refieres a la Suzuki GSX-R 1000 RR 2010 Yoshimura de la que yo ya he hablado en el blog hace dos meses!!!! :punish:[/break1]gsxr.es/2009/10/05/yoshimura-suzuki-gsx-r-1000-rr-2010/]http://www.gsxr.es/2009/10/05/yoshimura ... 0-rr-2010/ (un dia de estos voy a dejar definitivamente el blog, no me lee ni mi padre :sleep: )

jajajajaja, he de decir que yo si lo había visto en el blog... aunque también es cierto que siempre entro primero en el foro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaaahhh te refieres a la Suzuki GSX-R 1000 RR 2010 Yoshimura de la que yo ya he hablado en el blog hace dos meses!!!! :punish:[/break1]gsxr.es/2009/10/05/yoshimura-suzuki-gsx-r-1000-rr-2010/]http://www.gsxr.es/2009/10/05/yoshimura ... 0-rr-2010/ (un dia de estos voy a dejar definitivamente el blog, no me lee ni mi padre :sleep: )

En función del turno que lleve sólo me conecto veces contadas desde el móvil y la página principal no la soporta y se apaga, así que entro directamente al foro. Se lo que es pegarte un curro para que luego no postee ni el tato, no te piques :cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, pues na está guapa ni nada. Cuando la vea Magnuss tan negrita...

:blink::blink::blink::blink: JOLINES !!! estoy enamorado :( Y no, no la habia visto en el BLOG y eso que siempre paso primero antes de entrar en el foro Joe.... asi deberian venir todas las motos de serie, con componentes de calidad como los que trae esta flamante GSXR. Pero no, nos las venden muy basicas y si te da por ahi te gastas un paston en dejarla mas o menos decente :hummer::hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada, si siempre estoy de coña :okmakey: la primera vez que la vi lo flipé, porque creo que tiene todo eso que nos gustaría tener en nuestras motos y decir "ya no la toco mas" (aunque eso es casi imposible), pero con una moto full equipe como esta, yo me quedaria mas feliz que una perdiz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora entiendo porqué ni dios comenta en el blog ehehehehe :fiestuqui:

Jajajaja pues la verdad que siendote franco yo suelo hacer tambien lo mismo que victor,jejeje . Aunque alguna vez si que he comentado algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.426
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alejandro JORNET Badia
    Último Miembro
    Alejandro JORNET Badia
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...