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Optimiza tu Suzuki Burgman con accesorios Kappa


joseaguerrero

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Kappa se ha propuesto optimizar el ya de por si versátil Suzuki Burgman con una serie de accesorios que permitirán mejorar sus prestaciones. Se trata de una colección de baúles Monolock®, una cúpula ideal para los días más fríos y un respaldo para incrementar la comodidad del acompañante.

La amplia gama de baúles traseros con sistema de anclaje Monolock® con los que cuenta en su catálogo Kappa requiere una parrilla de fijación especial. Por ello, la marca italiana ha desarrollado la KR1180, específica para los modelos Burgman de 125 cc y 200 cc, que permite instalar cualquier topcase con sistema de cierre Monolock®. Para colocar la parrilla en la parte trasera del scooter, es necesario hacer unos pequeños agujeros en el colín. Una vez realizada esta operación, podremos colocar cualquier baúl Monolock® de Kappa, que comercializa esta parrilla a un precio de 43,47 €, IVA incluido.

Entre el amplio catálogo de la compañía transalpina podemos elegir el baúl K46. La instalación de este topcase permite aumentar la capacidad de almacenamiento del Suzuki Burgman hasta en 46 litros, con lo que se podrá albergar hasta dos cascos integrales y 4 kilos de peso. Las dimensiones del baúl son de 32 cm x 55 cm x 41 cm y se comercializa con la base en color gris o en color negro. El K46 ha sido fabricado en un material totalmente impermeable, con lo que la carga estará protegida de las inclemencias metereológicas. Su precio es de 125,17 €, IVA incluido.

Si las necesidades de almacenamiento no son tan elevadas, se puede optar por el K30B. Se trata de un baúl trasero de 30 liltros de capacidad que está disponible con la base en gris, azul y negro. Cuenta con catadióptrico de policarbonato ahumado y su precio es de 53,59 €, IVA incluido.

Una de las opciones que ofrece Kappa para los días más fríos es la cúpula 267DT, con una altura 33 cm mayor que la original que monta el Suzuki Burgman. Con la instalación de esta pantalla, el frío, el aire y la lluvia serán un obstáculo menor durante la conducción. Para poder fijar la cúpula al scooter, será necesario hacerse con el D267KIT, que tiene un precio de 34,06 €, IVA incluido. La cúpula se comercializa por 128,65 €, IVA incluido.

Por último, Kappa también tiene disponible el respaldo específico para Suzuki Burgman KTB533. Su precio es de 53,74 €, IVA incluido.

Via | http://www.dailymoto...ccesorios-kappa

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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