Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Muchas gracias, pero creo que he visto uno por algo menos, jejeje, Oye mu guapa con los colores de lucky, jejeje, con Kevin entre el lucky y la pepsi.... jejeje, era una gozada ver la moto como se le movia en muchas ocasiones.Pero lo dicho muchas gracias DOKKEN.

Publicado

Portamatrículas original + escape original + espejos originales + ..... original = no calenturas de cabeza con la ITV Luego allí mismo en la explanada de la itv haces los cambios, la pasas, y la vuelves a cambiar, jajajjajaj

Jejejeje, menudo show seria hacer eso en el parking de la itv jejejjee, no saldría vivo de ahy jejeje!!! Yo el mio lo tengo desmontado en casita, pasé la itv y la verdad no lo monté, no me dijeron nada, pero eso si me miraron hasta las entrañas los bichos!!! Si alguna vez hace falta pues aqui lo tengo. Busca en algún desguace a ver.
Publicado
  • Autor

Yo he visto hasta uno de los que pasan la itv, ayudar a desmontar unos peldaños de un 4x4 para que asi si se la pudiera pasar, eso si era una persona mayor el que llevaba el coche. Como solo era quitar 4 tornillos....... puess.Pero vamos que en la itv hay gente competente, añormales de carrito y cabrones,el problema es que no sabes con quien vas a tropezar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.549 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Romero_l3 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.