Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Muchas gracias, pero creo que he visto uno por algo menos, jejeje, Oye mu guapa con los colores de lucky, jejeje, con Kevin entre el lucky y la pepsi.... jejeje, era una gozada ver la moto como se le movia en muchas ocasiones.Pero lo dicho muchas gracias DOKKEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Portamatrículas original + escape original + espejos originales + ..... original = no calenturas de cabeza con la ITV Luego allí mismo en la explanada de la itv haces los cambios, la pasas, y la vuelves a cambiar, jajajjajaj

Jejejeje, menudo show seria hacer eso en el parking de la itv jejejjee, no saldría vivo de ahy jejeje!!! Yo el mio lo tengo desmontado en casita, pasé la itv y la verdad no lo monté, no me dijeron nada, pero eso si me miraron hasta las entrañas los bichos!!! Si alguna vez hace falta pues aqui lo tengo. Busca en algún desguace a ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto hasta uno de los que pasan la itv, ayudar a desmontar unos peldaños de un 4x4 para que asi si se la pudiera pasar, eso si era una persona mayor el que llevaba el coche. Como solo era quitar 4 tornillos....... puess.Pero vamos que en la itv hay gente competente, añormales de carrito y cabrones,el problema es que no sabes con quien vas a tropezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.258
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ariel07
    Último Miembro
    ariel07
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...