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Tengo que discrepar!!Será muy bonito, pero menudo "SACRILEGIO" :huh: a sufrido el chasis...veo que no eres muy purista :thinking:.De todos modos para gustos ....colores.Ánimo con ella.

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purista? como el que mas hoyga. exceptuando el chasis, no voy a tocar nada mas de apartado estetico. palabra. cuando este terminada ya opinaremos sobre si son mas bonitas con el chasis original o como esta ahora. sigamos con algo nuevo. esta vez las bombas de freno y embrague: a la izqda, bomba de embrague sin tocar. pintura muy fea y con aspecto viejo. a la dcha, bomba de freno lista para pintar. protegemos el ojo de buey, el recipiente interno y los orificios de ambos lados... http://img855.imageshack.us/img855/5619/dscn1526w.jpg y este es el resultado final... [/break1]imageshack.us/i/dscn1562jn.jpg/]http://img839.imageshack.us/img839/4419/dscn1562jn.jpg y presentamos alguna en la moto, como no http://img19.imageshack.us/img19/9418/dscn1544zl.jpg http://img94.imageshack.us/img94/8384/dscn1545o.jpg pues ya esta. en cuanto pueda me metere con los semimanillares y puedo dejar por terminado el "cockpit" un saludo a todos

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debo decir que la bomba del embrague me ha quedado pero que muchisimo mejor. tambien comentar que los ojos de buey los he pulido incluso pero estan muy machacados. algo los he podido recuperar, pero aun asi estan tocadillos.pues nada, poco a poco esto va pareciendo una moto. los semis los dejare terminados cuanto antes y podre poner las bombas.

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Esto de las restauraciones tiene su trabajo lo que cuenta no es el tiempo que puede llevar sino el final.Una pregunta la bomba Nissin de freno deberia de poner un numero justo donde se atornilla al latiguillo, que numero pone la tuya.Me parece que un 1 pero no lo veo bien. :oktio:

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YYYYYYYEEEEEEEE!!!!!!!!!! restaurador..... si me mandas un privado con tu mail te mando el despiece de la moto que tengo el manual de taller. :oktio: y para cualquier duda, cosa que no encaje etc... ya sabes ........ PREGUNTA que yo voy pasando :email:

Hola gixxer o algun poseedor de alguna maravilla de estas, la verdad tambien quiero liarme con la mia a dejarla como nueva, no se si me podeis pasar los manuales de taller o de haynes, gracias por adelantado. Chema tio como haces para dejar las piezas como nuevas con una pulidora? las pintas? dime porfaaaaaavorrrrrr
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sigamos un poquito... dado que la parte ciclo esta bastante enfilada (aunque me queda un mundo por delante aun) estos ultimos dias he estado repasando y pensando que hacer con el motor y como meterme con el. hace tiempo, gixxer recomendo a eslabarth que pintara las piezas antes de montarlas, cosa totalmente logica y bastante mas facil que pintar todo el monstruo tras montarlo. asi pues, decidi empezar con lo mas facil. es decir, pintar el carter, las tapas y el respiradero. asi es como estaba antes, lo recordareis... http://img33.imageshack.us/img33/8422/dscn0828n.jpg y despues de una buena sesion de desengrasado, limpiado, lijado y vuelta a limpiar, asi es como luce ahora http://img849.imageshack.us/img849/1821/dscn1578q.jpg http://img195.imageshack.us/img195/7222/dscn1577q.jpg por que lo he pintado? el carter estaba bastante marcado y quitar todas esas marcas me habria supuesto muchas horas a base de lija y pulidora (mis mejores amigas pensareis :juas: ) y el resultado no valdria la pena para tanto trabajo y gasto. como no me apetecia nada, pintarlo y lacarlo era la opcion mas rapida y facil. he usado una pintura muy dura y se ha secado al horno y encima se la ha lacado despues asi que eso en principio aguantara. pasemos a las tapas: para no variar y hacer el trabajo mas interesante (y jodido) las tapas estaban curraditas tmb. he hecho lo que he podido pero un examen visual las saca bastantes defectos. de todas formas, estoy contento con el resultado. la pintura es una anticalorica de la marca FELTON. no me ha gustado mucho. tiene poco poder de cubricion y he tirado 7-8 capas para rematarlo bien. http://img33.imageshack.us/img33/55/dscn1591y.jpg http://img600.imageshack.us/img600/16/dscn1593x.jpg finalmente, tapas listas. aun les hace falta un buen secado.... http://img339.imageshack.us/img339/227/dscn1599m.jpg algunos os habreis fijado en que he pintado tmb el respiradero de la tapa de balancines. hace unas semanas me recomendaron la pintura anticalorica de la marca TKROM y la acabe comprando en color plata para probatinas varias. como hace tiempo pinte toda la linea de escape de la cb 500 con el de la marca FELTON y tuve buenos resultados, decidi usar esa misma (la FELTON) para las tapas. no lo deberia hacer hecho. cuando use la anticalorica plata TKROM ya la primera impresion fue mejor que la otra. tiene mejor cubricion y solo necesite 2 capas para el respiradero. tmb es verdad que no estaba ni la decima parte de lo machacadas que estaban las tapas pero bueno...en fin, la TKROM es dura, tiene buen acabado, cubre todo muy bien y me ha dado la sensacion que es de mejor calidad que la otra. pues eso es todo. si no hay mucho contraste entre las dos marcas, usare la TKROM para el resto del motor. si hay mucha diferencia de tonalidades tendre que volver a darle a las tapas. hasta el proximo capitulo...quiza sean los discos de freno o la pintura del resto del motor. quien sabe jajajaja http://img23.imageshack.us/img23/2460/dscn1592q.jpg

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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