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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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Y la masilla pega bien en el plástico ABS?. He visto que hay gente que disuelve en acetona material para aplicárselo como si fuese masilla.

lo que ha fijado bien el plastico han sido las soldaduras. la masilla la he aplicado para una dureza extra. pero si, por lo que he comprobado la masilla pega, y muy bien, en el plastico ABS. es mas recomiendo poner este refuerzo siempre y cuando se hagan bien las soldaduras. las fotos no hacen justicia, en la realidad es muuuuucho mas disimulado y no parece como si sobresaliera un taco de masilla por ahi.
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mañana bastante productiva....

despues de una panzada de limpieza a base de aguarras y mucho jabon, amortiguador y bieletes limpios y colocados...

http://img43.imageshack.us/img43/3553/dscn1416t.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/5064/dscn1418i.jpg

no se por qué me estan saliendo las fotos movidas ultimamente...

en fin, los rodamientos estaban en perfecto estado y no los he cambiado. una buena limpieza seguida de una buena mano de grasa de litio y esto funciona. hace mucho que estoy pensando en meterle un sistema scottoiler casero pero tras ver la capa de mierda adherida al amortiguador y bieletes se lo voy a poner fijo.

turno del basculante:

el basculante estaba hecho un cristo. no tanto por lo machacado que está (154 cv y una cadena floja hacen muuuuucho daño) sino por la mierda que tenia adherida. de nuevo, media hora a base de aguarras y fairy seguido de un buen secado y cebamos los rodamientos muy bien con grasa...

[/break1]imageshack.us/i/dscn1422q.jpg/]http://img152.imageshack.us/img152/1386/dscn1422q.jpg

el basculante esta bastante machacado. no se aprecia en las fotos pero esta lleno de raspones y partes comidillas. muy muy feo, y asi no se puede quedar. lo cambiare en cuanto tenga oportunidad por uno reforzado de 1100 W. las tuercas no las he apretado, tan solo las tengo presentadas para mas adelante acabar de apretar bien todo el conjunto y sustituir algunas arandelas y tuercas.

nada mas, de esta parte solo me queda el tren delantero y poner ambas ruedas y la pata de cabra tmb (esta tmb esta limpita si :juas: ) para hacerle fotos en condiciones que las que estoy tirando son una mierda.

[/break1]imageshack.us/i/dscn1423t.jpg/]http://img94.imageshack.us/img94/1994/dscn1423t.jpg

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que tal gixxer¡¡ espero que esas vacaciones te hayan recuperado¡¡¡ intenta decirme algo de la compatibilidad de mis relojes entre los modelos siguientes cuando puedas... muy bien, sigamos con el tema: hace 3 dias recibi un paquete urgente de inglaterra. el paquetito contenia 4 casquillos de horquilla, asi que ya tenia via libre para montar el tren delantero al final. http://img822.imageshack.us/img822/8441/dscn1460f.jpg el proceso es muy guarro. por mas que hayas limpiado, siempre te acabas pringando. encima estaba el hecho de que jamas habia desmontando horquillas con regulaciones asi que fui con cuidado y tarde un poquillo. con la segunda fue todo mas rodado de todas formas... a punto de echar aceite de horquillas.. http://img442.imageshack.us/img442/641/dscn1461t.jpg he escogido un SAE 15w. algunos os habreis llevado las manos a la cabeza pero hace año y medio se lo eche a la cb 500 y estoy muy contento con el resultado, asi que repeti experiencia. una vez todo montado, probamos la compresion de las horquillas y vemos que esta todo bien. en este apartado, menuda diferencia entre estas y las de la 500....no hay color. y tendran que ir de muerte me imagino... pequeño detalle del amortiguador trasero.....esperemos que dure todo lo posible, aunque se que va a tener una muy corta vida.... http://img211.imageshack.us/img211/8137/dscn1446.jpg pues bien, ya que tenemos todo el eje trasero limpio y presentable, montemos la rueda... http://img836.imageshack.us/img836/5567/dscn1458h.jpg si, sujetar una moto con una caja de herramientas no es muy profesional, pero no tengo caballetes. y a la vista esta que no son necesarios :risotada: :risotada: :risotada: yyyyyy................tachán¡¡ http://img13.imageshack.us/img13/8016/dscn1479q.jpg hoy por la mañana he recibido un paquete que ha venido desde canada. el paquetito contenia el arnes trasero que hace las veces de agarradero para el pasajero y sujeta el portamatriculas. mi moto no venia con esto (otro de los misterios de esta restauracion) asi que estuve estas ultimas 2 semanas bicheando por ebay a la caza de este cacharro. finalmente, un señor de canada me lo ha vendido tirado de precio. asi pues, con el arnes conseguido ya pude meterme con la parte trasera. ya puedo circular legalmente jjajaja http://img837.imageshack.us/img837/3120/dscn1497k.jpg y por ultimo, otra foto del basculante libre de pegatinas y demas mierdas raras http://img69.imageshack.us/img69/283/dscn1488z.jpg fotos en condiciones espero que mas pronto que tarde

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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