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[/break1]imageshack.us/i/dscn1341u.jpg/]http://img267.imageshack.us/img267/3331/dscn1341u.jpg esto que veis aqui arriba es el kit de reconstruccion de las pinzas de freno. las dos. es bastante completito como podeis ver. los pistones no van incluidos jaja...el precio? algo menos de 60 euros al cambio. poco misterio tiene esto... limpiais a conciencia las pinzas y si por casualidad os despistais y no sabeis que mitad va con que mitad, tranquilos, suelen tener una L y una R en relieve en las 4 mitades. las buscais y listo. meteis los retenes primero, seguido de los guardapolvos y para meter los pistones usais liquido de frenos que es bastante lubricante. yo no tenia de esto ultimo y he tenido que usar grasa de litio. yo creo que es igual de valido aunque al ser mas espeso debeis dar poca cantidad. el liquido de frenos al ser corrosivo disolvera la grasa que se haya podido colar al circuito. muy importante, debeis usar fijador de tornillos y apretar al par. esto ultimo aun no lo he hecho pues me faltan un par de detalles por hacer antes. lo dejo apuntado y listo. mi idea inicial era pulir y dejar brillantes los 8 tornillos pero ya tuve una mala experiencia con los de la CB 500 y se me acabaron oxidando. no suelen ser inoxidables. tambien repase con una lija de 1200 el logo NISSIN para quitarle la roña incrustada y ahora brilla y todo. yo creo que no han quedado mal.... [/break1]imageshack.us/i/dscn1345j.jpg/]http://img849.imageshack.us/img849/5375/dscn1345j.jpg
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señores, intuyo que os va a gustar esto. a primera hora de la mañana he cargado los bartulos en el coche rumbo la casa de un buen amigo mio y 2 horas despues......................era lo que me tenia mas parado pero una vez acabado puedo ir montando cositas definitivamente. [/break1]imageshack.us/i/dscn1356tm.jpg/]http://img89.imageshack.us/img89/9619/dscn1356tm.jpg [/break1]imageshack.us/i/dscn1353bl.jpg/]http://img545.imageshack.us/img545/5999/dscn1353bl.jpg [/break1]imageshack.us/i/dscn1354u.jpg/]http://img100.imageshack.us/img100/5940/dscn1354u.jpg pues si, esto que veis es un chasis pulido a espejo. solo he pulido la parte que se ve. no os penseis que esto lo he hecho en dos horas no. han sido varios dias entre prelijado, lijado, pulido grueso y pulido final pero hoy lo he rematado definitivamente. era lo que me tenia mas parado pero una vez acabado puedo ir montando cositas definitivamente, como el eje de direccion que ya esta colocado. y esta de regalo http://img232.imageshack.us/img232/781/dscn1350b.jpg http://img194.imageshack.us/img194/9479/dscn1349sr.jpg lo cierto es que estoy muy contento con el resultado. el chasis me ha supuesto muuuuuuchos quebraderos de cabeza y veces que habia pensado en llevarlo a anodizar pero paso a paso, hora a hora al final se ha dejado hacer. y que tengo unos cojones inmensos tmb :risotada: si alguien quiere que le "introduzca" al noble arte de pulir el chasis, estare encantado de explicarle cómo.

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Te ha quedado muy bien.... Tan pulido y brillante que puede que te muevan a un hilo de custom y chopper B)

seguro que como esta no hay otra en españa jajajajja
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siguiente capitulo de este puzzle...esta vez me toca daros el coñazo :risotada:gixxer, me temo que esto solo lo vas a saber tu....basicamente quiero cambiar mi amortiguador por otro mas moderno. he estado mirando en tablas de datos en los que comparan longitudes de amortiguador de las 4 japonesas y todos son bastante parecidos. la mayoria varia por solo 2 o 3 mm. esta bien, como no se si me va a tocar modificar la caja de la bateria, os vuelvo a preguntar, ¿que amortiguador de RR moderna se sabe que es un cambio directo, sin modificaciones ni nada?tengo en mente el de CBR 1000 RR 2007 pero tiene toda la pinta de que me va a tocar en la caja. tmb tengo visto el de GSXR 1000 2005-2006.lo unico que me variaria seria la altura de la cola, que me levantaria el subchasis vamos...gracias a todos

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gracias a todos por los halagos.aparte de el tema del amortiguador he tenido un problema con los relojes. el velocimetro se me ha caido al suelo y las consecuencias ya las podeis imaginar...cristal roto y aguja partida por la mitad...vaya dia......asi que pregunto a los expertos....los relojes de todas las 1100 me valen o solo me vale los de las 1989-1990? me refiero unica y exclusivamente a que si son igual de grandes (tiene toda la pinta de que si). es lo unico que me importa. por igual de grandes me refiero a que si todos los relojes tienen el mismo diametro para que se puedan encajar en mis alojamientos originales. a ver si me resolveis la duda....gracias por adelantado

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sigamos con el tema... hoy ha tocado la carcasa de las luces, los dos faros y la araña que lo sujeta todo. al desmontar la carcasa para sacar los faros y limpiarla me he topado con algo bastante desagradable. la carcasa presentaba una raja de 10 cm mas o menos y otra mas chiquitita que llegaba hasta el centro casi...mal tema. llame a un par de desguaces y pregunte por una carcasa y las luces y siguen subidos a la parra....piden practicamente lo mismo que si fuera nuevo todo. en fin... como uno es lonchafinista de pro y me veia capaz de arreglarlo, me puse a ello. [/break1]imageshack.us/i/dscn1374o.jpg/]http://img198.imageshack.us/img198/2787/dscn1374o.jpg con un soldador de estaño, mucho cuidado y mucha paciencia poco a poco se van uniendo las cosas. NOTA: si se ahce bien, se queda igual de duro que antes de rajarse. [/break1]imageshack.us/i/dscn1375x.jpg/]http://img594.imageshack.us/img594/2221/dscn1375x.jpg peasssoo cordon. soy un artista :risotada: :risotada: para una dureza extra, decidi darle masilla pattex. asi que cogi la dremel y un taco de lija y lije todo muy bien sin rebabas feas. [/break1]imageshack.us/i/dscn1378lq.jpg/]http://img33.imageshack.us/img33/575/dscn1378lq.jpg una vez todo uniforme, se le da la masilla. [/break1]imageshack.us/i/dscn1379a.jpg/]http://img98.imageshack.us/img98/3200/dscn1379a.jpg y volvemos a lijar. esta vez la masilla para pintarlo defintivamente. [/break1]imageshack.us/i/dscn1383p.jpg/]http://img819.imageshack.us/img819/9084/dscn1383p.jpg y pintamos... [/break1]imageshack.us/i/dscn1385p.jpg/]http://img716.imageshack.us/img716/227/dscn1385p.jpg [/break1]imageshack.us/i/dscn1386j.jpg/]http://img269.imageshack.us/img269/9038/dscn1386j.jpg lo cierto es que ha quedado muy disimulado e igual de duro que antes o mas. ya sabeis, si se os raja un plastico podeis soldarlo perfectamente. una vez todo limpio y seco, le toco el turno a la araña. no tenia mucha cosa mal, tan solo algunas zonas rozadas asi que una buena lijada por esas zonas, seguida de un par de manos de pintura y listo. no es una zona muy castigada lo que acelera el trabajo y no hay que lacar o dar 4 capas o pintura buena.... y montamos todo.. [/break1]imageshack.us/i/dscn1397w.jpg/]http://img690.imageshack.us/img690/3429/dscn1397w.jpg [/break1]imageshack.us/i/dscn1399c.jpg/]http://img41.imageshack.us/img41/1291/dscn1399c.jpg pues nada, por hoy ha sido todo...me falta ponerle el cerco de gomaespuma a la carcasa de las luces solamente. el cuadro se lo cambiare por uno de una GSXR 1100 del 90 ya que mi velocimetro sufrio una caida ayer. el cristal esta roto y la aguja partida y dentro suena algo mas....los relojes de la 1100 del 90 los prefiero incluso. el tacometro empieza a las 1000 vueltas y no a las 3000 como el mio... en el proximo episodio.....el basculante, rueda trasera y pata de cabra....las horquillas aun no las puedo montar porque me faltan los casquillos. y los gastos de envio cuestan tanto como los 4 asi que me esperare a que mi taller abra en septiembre y preguntare alli...por supuesto con el IVA al 21%..... seguiremos informando

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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