Salta al contenido

Suzuki TU 250 se queda sin corriente al pulsar el buton de arranque.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos, os cuento mi problema: compre una suzuki TU 250 hace 4 meses pero no la pienso usar hasta el verano, la arranco todos los fines de semana unos 15 min mas o menos, siempre arranca a la primera, hoy nada mas pulso el buton de arranque se queda sin corriente, y todas las luces no funccionan como si la bateria esta vacia del todo, se oye un clik como el ruido que hace el intermitente y se va la corriente, pasado un minuto mas o menos vuelve normal, pero intento arrancarla de nuevo y pasa lo mismo otra vez, la empuje y arranco muy facil,la apago y cuando intento arrancarla otra vez con el buton pasa lo mismo.me pregunto, seria algun fusible o alguna cosa que hay que cambiar y que puedo cambiar facil? el clik se oye en la zona donde esta la bateria mas o menos!! o hay que llevarla al taller??muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.saludo

Publicado
:bienvenido: al foro, tiene pinta de ser la bateria, tendrás que cambiarla... las baterias se van envejenciendo aunque la arranques una vez a la semana, al no estar en constante movimiento, la bateria va perdiendo carga...intenta primero cargarla, por si estuviera descargada y prueba de nuevo, si ves que ocurre lo mismo, tendrás que cambiar la bateria...
Publicado

tienes la batería descargada.la batería se carga en marcha, acelerando, a varias rpm.si solo arrancas, le das un poco de gas y la paras eso no carga "a la perfección" igual si pones un cargador la recuperas... igual la batería ya ha dado toda su vida y hay que cambiarla por otra....

Publicado

Bienvenido al foro!Yo también creo que es la batería que está descargada.Si la arrancas a empujón y no se para, es que algo de carga admite, pero en cuanto la apagas se descarga porque no la mantiene, así que dudo que poníendola a cargar soluciones el problema, pero por intentarlo no se pierde nada.Si no la vas a usar, cómprate un cargador de batería y cada X tiempo la pones a cargar, así la mantendrás mas tiempo sin que se te joda, porque encender la moto si no vas a rodar con ella va bien para que los líquidos circulen pero poco mas.

Publicado
  • Autor

Hola chicos, muchas gracias a todos!! pues habeis acertado!! era la bateria!! ha muerto!! la he cambiado por otra que tenianueva sin usar, y arranco a la primera!! la verdad que me habeis ayudado!! gracias otra vez a todos vosotros!! :saludo: :yahoo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil