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comorrrrrr. que han quitado el enlace a la pagina de las carcasas, donde ponia 2006-2008. Mnos mal que me dio por guardarlo en pdf. Si aluno lo necesita, o lo quiere, que me lo diga! jaja, que graciosos los de yoshimurra, ahora entiendo por que dicen que el enlace no funciona! pues voy a mandarles el PDF, a ver queme dicen!

Jajajaja que bueno, los tios quitaron el enlace, jajajaja... muy bueno. Sigue ahi apretandoles las tuercas :risotada::risotada:
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Principales posteadores en este tema

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Despues de enviarle el PDF con el catalogo donde ponia 2006-2008, Mr.Yoshimura lo le ha quedado otra, que medio disculparse por el supuesto error.A si que como último correo que les mando ya (para dejarlos en paz), y hechandole un poco de cara, les he pedido que me manden unas carcasas protectoras de objeto de las discordia, gratis por supuesto, por haber dedicado mi tiempo a detectar un fallo de su departamento de marketing. Si hay suerte, igual me las mandan, jejeje!! :yahoo: Yoshimura: I apologize for the confusion. I will have the marketing department make that correction immediately. Thanks!Yo : I'm a fan of YOSHIMURA´s products . I have researched a lot about the products of Yoshimura (case saver kit), and I have been much time online viewing their products.If I have realized their mistake, you could send free to me for thank me as a Yoshimura case saver kit for GSXR600!!?Thank you very much from Spain and happy new year!

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hahaha para mi que va ser que no, pero como se dice por ahi: "quien no llora, no mama"... suerte...las carcasas de tu colega son pintadas?? el color original me gustan mucho mas y las color cobre son una pasada...pero en plata me molarian... cuentanos el tema del acople y todo eso, aunque parece que van tal cual...

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Estaria gracioso que te las enviaran gratis, jajajajaj :juas: :juas:A mi tambien me gustan mas en su color original, esas parecen pintadas, no?

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Las de color cobre, no se como quedarán en nuestras motos, a mi me molan mas las de la foto, pero sin pintar claro.El acople, sin mas.....poner tornillos, y arreando que es gerundio!Tengo ganas de hacerme con unas....toy impaciente!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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