Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

istroki

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de istroki

  1. Despues de haber posteado algunos mensajes, me he dado cuenta que soy un mal educado al no haberme presentado.Me llamo Nacho, y ahora vivo en la provincia de cadiz!tengo una suzuki gsxr 600 2006, y una suzuki estilete de 49cc.....vamos, que me molan las suzuki!soy un seguidor del equipo rizla suzuki, y de casi todo lo que tenga que ver con las suzukis!me podeis encontrar por aqui, o en el facebook como amigo de gsxr.es......tambien podeis preguntar por mi a mis colegas de yoshimura, que me aprecian bastante, jajajajajaun abrazo a todos!
  2. Lo mas importante es que o os compreis un kbc, son malos malos!..lo digo por experiencia.!El Shoei xr 1000, muy buen casco, lo único malo, es que te entra aire que no veas....que es ya es bastante!
  3. http://img842.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=12082010116copia.jpg
  4. VOy a intentar colgar mis fotos de mi susi k6 600 con los protecteres yoshimura.Disculpar el tiempo que he tardao, pero mi susi y yo estamos lejados por casi 500km.La instalaión facilisima, encajan a la perfección, quedan bonitas bonitas, y lo que es más importante, protegen a mi susi en caso de caida!
  5. istroki

    Valvula de escape

    YO creo que los de la ITV no sabrán ni que es eso!te miraran las luces los gases, los frenos, matricula, etc...pero en principio no debería haber problemas!
  6. Na ha habido suerte con los de Yoshimura.............esta es la respuesta que me han dado, por pedirles que me mandaran un kit gratis, por las moletias....jejejeYOSHIMURA: While we appreciate the error being brought to our attention, we will be unable to ship out a case saver kit to you. I apologize for the inconvenience. Thanks for your interest in Yoshimura! LaurenYoshimura SalesDesde aqui, quiero decirles:
  7. Las de color cobre, no se como quedarán en nuestras motos, a mi me molan mas las de la foto, pero sin pintar claro.El acople, sin mas.....poner tornillos, y arreando que es gerundio!Tengo ganas de hacerme con unas....toy impaciente!
  8. efectivamente, ya que tienen una caida en circuito............se puede ver como realizaron su cometido!
  9. Despues de enviarle el PDF con el catalogo donde ponia 2006-2008, Mr.Yoshimura lo le ha quedado otra, que medio disculparse por el supuesto error.A si que como último correo que les mando ya (para dejarlos en paz), y hechandole un poco de cara, les he pedido que me manden unas carcasas protectoras de objeto de las discordia, gratis por supuesto, por haber dedicado mi tiempo a detectar un fallo de su departamento de marketing. Si hay suerte, igual me las mandan, jejeje!! Yoshimura: I apologize for the confusion. I will have the marketing department make that correction immediately. Thanks!Yo : I'm a fan of YOSHIMURA´s products . I have researched a lot about the products of Yoshimura (case saver kit), and I have been much time online viewing their products.If I have realized their mistake, you could send free to me for thank me as a Yoshimura case saver kit for GSXR600!!?Thank you very much from Spain and happy new year!
  10. Si no me equivo, estas son las fotos!! http://img189.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=12122009014.jpg Poniendo las imagenes directamente, me salen gigantescas. dejo mejor el enlace a todas juntas!
  11. Bueno, ya tengo las fotos de la k6 con las carcasas yoshimura!Ahora, a leerse el tutoril para sbaer subirlas!!
  12. lo que sea por mi susi.ok, intentare conseguir pruebas fotograficas e informacion de como el chaval este las metio!
  13. comorrrrrr. que han quitado el enlace a la pagina de las carcasas, donde ponia 2006-2008.Mnos mal que me dio por guardarlo en pdf.Si aluno lo necesita, o lo quiere, que me lo diga!jaja, que graciosos los de yoshimurra, ahora entiendo por que dicen que el enlace no funciona!pues voy a mandarles el PDF, a ver queme dicen!
  14. Pero la tapa del embrgue y la del alternador de la k7 de la 1000?, es equivalentemente igual a la del la k7 de 600/750? Bueno, nuevaente me he dirijido a Mr. Yoshimur, Y EST ES LO QUE ME HA DICHO. YO: Excuse me again. that for the next link, the case saver kit is announced for 2006-2008? thank you very much for your time and answer to me [/break1]yoshimura-rd.com/images/prod]http://www.yoshimura-rd.com/images/prod ... R-K495.pdf mR.yOSHIMURA: That link does not appear to be working. Here is a current link to our website: [/break1]yoshimura-rd.com/p-3582-yoshimura-case-saver-kit-gsx-r-600750.aspx]http://www.yoshimura-rd.com/p-3582-yosh ... 00750.aspx It lists that the product fits 08-09 GSXR600/750 only which is accurate information. Thanks for your interest in Yoshimura! EN conclusión, que las respuestas del Mr.Yoshimura me han dejado como que si, como que no. parece que no se quiere pillar los dedos, y no se atreve a decirme si valen las carcasas o se pueden poner de alguna forma. Tampoco entiendo por que dice que el link que le he pasado, no parece funcionar, cuando claramente se ve que pone CASE SAVER KIT 2006-2008. Si alguno necesita traducción, que lo diga, aunque es un ingles muy basico, y si lo meteis en un traductor, la traduccion sera bastante exacta por la sencillez con que estan formuladas las preguntas!
  15. Bueno, contactado con los de yoshimura...estas son las explicaciones que me han dado: YO: Will this product (ROAD - SUZUKI - GSX-R600 - 2009 Yoshimura Case Saver Kit GSX-R 600/750 SKU:R-K495) is valid for this model of suzuki (GSX-R 600 year 2006......k6)? Ineed this product for GSX-R 600 2006. this kit would work on my k6? YOSHIMURA: Unfortunately that case saver kit will not fit on the 06-07 GSXR600/750.I apologize for the inconvenience. Thanks for your interest inYoshimura! YO: How and where can I find this product for my SUZUKI GSXR 600 2006.....k6?. Have you in store or stock this product to the k6 600? Thanks friend´s of Yoshimura! YOSHIMURA: Unfortunately we have never made a case saver kit for the 06-07 GSXR600/750 and there are no plans to do so at this time. I apologize for the inconvenience. Thanks for your interest in Yoshimura! LE voy a escribir otro correo a los de yoshimura, para que me expliquen por que en su catalogo, se anuncia como valida desde el 2006-08 gsxr 600/750 [/break1]yoshimura-rd.com/images/product/pdf/R-K495.pdf]http://www.yoshimura-rd.com/images/prod ... R-K495.pdf Lo mejor de todo, es que me he encaprichado de esos protectores, por que se los vi a un amigo, en su k6 de 600, que los compro en una pagina conocida de subastas. un año despues, navegando horas y horas, os he encontrado en esa misma pagina, pero hay algunos vendedores que me dicen que vale para la k6-k7, y otros que me dicen lo mismo que Mr.Yoshimura. Y os doy mi palabra de que la k6 de 600 de mi amigo, los tiene montados....ahora bien, tendre que llamarle y preguntarle como cullons las monto. Si puedo le saco unas fotos cuando le vea con su susi. Lo que me gustaria es conocer a alguien con la k8, e intentar montarle las carcasas que le tiene puestas mi colega a la k6!
  16. Hola a todos.Tengo una k6 de 600. Tenia pensado adquirir unas carcasas protectoras de la marca yoshimura, para el alternador, y para el embrague.El problema es que las que he visto por internet, se anuncian como para la k8-k9. pero el caso es que creo que le pueden valer para la k6-k7, por que cogiendo la referencia de la pagina de yoshimura, en principio, creo entender que estas carcasas, deberian valer para la gsxr 600 2006 al 2009, pero como los vendedores que he encontrado por la web, lo anuncian como para la 600 del 2008-2009....pues no se que hacer, ya que cuestan un dinerillo, y comprarmelas, y que luego por unos milimetros, no se ajusten a mi susi, pues.............ALguien que sepa con certeza que estas carcasas que se anuncian de la k8-k9 (YOSHIMURA CASE SAVER KIT) valen para la gsxr 2006???Gracias..y un saludo a todos los susimaniacos!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...