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Hola a todos.Tengo una k6 de 600. Tenia pensado adquirir unas carcasas protectoras de la marca yoshimura, para el alternador, y para el embrague.El problema es que las que he visto por internet, se anuncian como para la k8-k9. pero el caso es que creo que le pueden valer para la k6-k7, por que cogiendo la referencia de la pagina de yoshimura, en principio, creo entender que estas carcasas, deberian valer para la gsxr 600 2006 al 2009, pero como los vendedores que he encontrado por la web, lo anuncian como para la 600 del 2008-2009....pues no se que hacer, ya que cuestan un dinerillo, y comprarmelas, y que luego por unos milimetros, no se ajusten a mi susi, pues.............ALguien que sepa con certeza que estas carcasas que se anuncian de la k8-k9 (YOSHIMURA CASE SAVER KIT) valen para la gsxr 2006???Gracias..y un saludo a todos los susimaniacos! :)

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Principales posteadores en este tema

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Pues vamos a ver si pasa ericus por aqui que creo que al final se pillo unas para su k7 :thinking: Aunque claro, la de el es la 1000. Pero me imagino que sera lo mismo en cuanto a las equivalencias

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Yo también estoy enamorado de esas carcasas, pero no valen, por eso solo ponen que sirve para la K8-K9... Al igual que en la web de Yoshimura, si miras los productos, solo se venden para las K8-K9... porqué?? pues muy sencillo, porque las tapas de alternador y de embrague en las K8-K9, no son iguales que las K6-K7, asi que la tornilleria va diferente y no encajarian las carcasas... Eso es en la teoría... en la práctica, pues como siempre, es cuestión de tenerlas en las manos y ver qué se pueden hacer con ellas para montarlas :idea: Me explico: Esto es una foto de una carcasa para la Suzuki GSX-R 600 K6 EC-GSXR600-K6-1-GBR-PIC1%20750-k-640.jpg y esto la carcasa de Yoshimura que quieres, pero para la K8 http://www.yoshimura-rd.com/images/product/medium/3582_3_.jpg A simple vista parecen iguales, pero habria que tenerlas en las manos y ver si encajan, pero me extrañaría, porque si no, Yoshimura las venderia, no??? habra que esperar a que alguien con una K8 se las compre e intentar colocarlas en una K6 :empanao:

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Bueno, contactado con los de yoshimura...estas son las explicaciones que me han dado:

YO: Will this product (ROAD - SUZUKI - GSX-R600 - 2009 Yoshimura Case Saver Kit GSX-R 600/750 SKU:R-K495) is valid for this model of suzuki (GSX-R 600 year 2006......k6)? Ineed this product for GSX-R 600 2006. this kit would work on my k6?

YOSHIMURA: Unfortunately that case saver kit will not fit on the 06-07 GSXR600/750.I apologize for the inconvenience. Thanks for your interest inYoshimura!

YO: How and where can I find this product for my SUZUKI GSXR 600 2006.....k6?.

Have you in store or stock this product to the k6 600?

Thanks friend´s of Yoshimura!

YOSHIMURA: Unfortunately we have never made a case saver kit for the 06-07 GSXR600/750 and there are no plans to do so at this time. I apologize for the inconvenience. Thanks for your interest in Yoshimura!

LE voy a escribir otro correo a los de yoshimura, para que me expliquen por que en su catalogo, se anuncia como valida desde el 2006-08 gsxr 600/750

[/break1]yoshimura-rd.com/images/product/pdf/R-K495.pdf]http://www.yoshimura-rd.com/images/prod ... R-K495.pdf

Lo mejor de todo, es que me he encaprichado de esos protectores, por que se los vi a un amigo, en su k6 de 600, que los compro en una pagina conocida de subastas. un año despues, navegando horas y horas, os he encontrado en esa misma pagina, pero hay algunos vendedores que me dicen que vale para la k6-k7, y otros que me dicen lo mismo que Mr.Yoshimura.

Y os doy mi palabra de que la k6 de 600 de mi amigo, los tiene montados....ahora bien, tendre que llamarle y preguntarle como cullons las monto.

Si puedo le saco unas fotos cuando le vea con su susi. Lo que me gustaria es conocer a alguien con la k8, e intentar montarle las carcasas que le tiene puestas mi colega a la k6!

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Pues a ver que te dicen porque la verdad que esas carcasas estan que se salen. De todas maneras ericus las monto en su k7. A ver si sube las fotos :thinking::thinking:

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Pero la tapa del embrgue y la del alternador de la k7 de la 1000?, es equivalentemente igual a la del la k7 de 600/750?

Bueno, nuevaente me he dirijido a Mr. Yoshimur, Y EST ES LO QUE ME HA DICHO.

YO: Excuse me again.

that for the next link, the case saver kit is announced for 2006-2008?

thank you very much for your time and answer to me

[/break1]yoshimura-rd.com/images/prod]http://www.yoshimura-rd.com/images/prod ... R-K495.pdf

mR.yOSHIMURA: That link does not appear to be working. Here is a current link to our website:

[/break1]yoshimura-rd.com/p-3582-yoshimura-case-saver-kit-gsx-r-600750.aspx]http://www.yoshimura-rd.com/p-3582-yosh ... 00750.aspx

It lists that the product fits 08-09 GSXR600/750 only which is accurate information. Thanks for your interest in Yoshimura!

EN conclusión, que las respuestas del Mr.Yoshimura me han dejado como que si, como que no. parece que no se quiere pillar los dedos, y no se atreve a decirme si valen las carcasas o se pueden poner de alguna forma. Tampoco entiendo por que dice que el link que le he pasado, no parece funcionar, cuando claramente se ve que pone CASE SAVER KIT 2006-2008.

Si alguno necesita traducción, que lo diga, aunque es un ingles muy basico, y si lo meteis en un traductor, la traduccion sera bastante exacta por la sencillez con que estan formuladas las preguntas!

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comorrrrrr. que han quitado el enlace a la pagina de las carcasas, donde ponia 2006-2008.Mnos mal que me dio por guardarlo en pdf.Si aluno lo necesita, o lo quiere, que me lo diga!jaja, que graciosos los de yoshimurra, ahora entiendo por que dicen que el enlace no funciona!pues voy a mandarles el PDF, a ver queme dicen!

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vaya pelea que tienes con Don Yoshimura ehehehe, mola :oktio: lo mejor que haces es buscar al chaval ese de la K6 y de paso nos lo cuentas, que yo tambien estoy interesado...y a los de Yoshimura que les den, al final no vas a conseguir nada, a no ser que te envien unas pegatinas de regalo :)estamos al tanto, a ver como termina el tema...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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