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Suzuki Gsx 250 F Across


Guest AcaTaEri
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Guest AcaTaEri

Buenos dias, antes que nada me presento, mi nombre es Eric, estoy viendo la posibilidad de comprarme una Suzuki Gsx 250 F Across modelo 93, pero me preocupa un poco el tema de los repuestos, en este momento tengo una Yamaha pero la idea de comprarme este bichito me esta dando vuelta la cabeza hace un tiempo, o es esa o una kawasaki zxr 250 tambien del 93 o por ahi.Se consiguen repuestos?? son caros?? algun problema con esta moto?? les consulto a ustedes que claramente saben mas que yo a ver si me doy el gusto o sigo buscando otra cosa.Saludos y muchas gracias!!

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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