Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tutorial cambio de bujias en Moto Suzuki k6/7 600/750


thomy

Recommended Posts

BUENAS NOCHES HE LEIDO EL TUTORIAL Y CHAPO VAYA PEDAZO DE TUTORIAL PERO ME QUEDA UNA PEQUEÑA DUDA QUE AUNQUE SUPONGO QUE SERA IGUAL LO DEJO PARA LOS ENTENDIDOS, ES QUE YO TENGO LA 600 L0 YT SI FUERA IGUAL LO CAMBIARIA YO MISMO YA QUE CON LA CRISIS TE TIENES QUE APAÑAR COMO PUEDAS,BUENO PERDON POR EL TOCHO Y GRACIAS POR ADELANTADO

no creo que varie en nada, todo es ponerse, animo salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thomy , el tutorial tiene un aprobado alto por unanimida , una pregunta/duda , la 750 del 2010 es igual :empanao: , gracias :cervecitas:

se supone que si, mira el libro que viene con la moto, manual del usuario salud :computer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Muchas gracias por el curro.

Me ha servido de muuuucho! Las bujias las tendré que cambiar en un tiempo, pero esta vez he tenido que cambiar los cables del acelador, y quitando todo el airbox se hace mucho más cómodo y de forma más segura (al menos par alguien con manos XL).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen tutoria, si señor!! Gracias a el acabo de cambiar las bujias de mi moto, una gsxr 750 k8. La unica diferencia que he visto entre este y la K8 es que los tornillos para aflojar las bridas que unen el airbox con el cuerpo de inyeccion son de allen, en lugar de estrella. Con el destornillador que viene en un juego de carraca y el suplemento para alargarle he podido quitarlos, lo demas todo exactamente igual.

Para quitar las bujias tube que ir a un desguace a comprar la llave de bujias de la moto, ya que no me venia la herramienta debajo del colin, y con la llave de bujias que viene en el juego que tengo de carraca no podia quitar las dos bujias del lateral, porque daba la llave en el chasis y no entraba. He comprado la llave original por 1€ en un desguace y perfecto, las he podido quitar en un momento sin problemas.

 

Muchas gracias thomy por el tutorial!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Tutorial cambio de bujias en Moto Suzuki k6/7 600/750

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...