Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

chirrido en rueda delantera


trus

Recommended Posts

los discos no los desmontaron para cambiarme la rueda pq yo estuve alli y no los quitaron. este finde sacare la moto y dare una vuelta a ver como frena y si me hace algo de eso que me decis . oye como probablemente tenga que cambiar los discos no sabreis de algun sitio x internet para pillarlos.

Cuando dices que te cambiaron la rueda delantera te refieres al neumático delantero y no a toda la rueda ( la llanta, vamos), ¿verdad?. No tengo ninguna referencia de confianza sobre una tienda que venda accesorios on-line, creo que en Motocard puedes comprarlos, o bien por ebay haciendo una búsqueda. Un compañero del curro compró, entre otras cosas, discos delanteros en ebay a un vendedor en USA, y la jugada le salió bien. Esperemos que no sea eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los discos no los desmontaron para cambiarme la rueda pq yo estuve alli y no los quitaron. este finde sacare la moto y dare una vuelta a ver como frena y si me hace algo de eso que me decis . oye como probablemente tenga que cambiar los discos no sabreis de algun sitio x internet para pillarlos.

Si tienes la mala suerte de que sea eso en ebay USA puedes pillar unos GALFER a muy buen precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me cambiaron el neumatico solo camarosi. acaba de venir de dar una vuelta y el chirrido sigue hay y las pastillas estas lijadas y limpiadas.yo creo que ya es fijo son los discos de freno pq otra cosa en la rueda delantera no hay. ya me veo pagando una pasta pero bueno me lo tomo con filosofia y la prosima vez que tenga que cambiar las ruedas ya se a donde no ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me cambiaron el neumatico solo camarosi. acaba de venir de dar una vuelta y el chirrido sigue hay y las pastillas estas lijadas y limpiadas.yo creo que ya es fijo son los discos de freno pq otra cosa en la rueda delantera no hay. ya me veo pagando una pasta pero bueno me lo tomo con filosofia y la prosima vez que tenga que cambiar las ruedas ya se a donde no ir.

Y por que no vas a pedirles explicaciones a quienes te cambiaron las goma?? porque la verdad que es una putada tener que comprar unos discos nuevos (si finalmente son los discos) ya que no son baratos, que digamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya eso lo podria hacer si fuese un taller pero quien me la cambio es un tio que tiene el taller en la cochera de su casa y no es un taller y fui ahi pq deja las gomas mas baratas al no tener que pagar impuestos de nada . pero lo que ahorre x una parte lo pierdo con creces x otro.pero bueno la vida es asi que le vamos hacer. de lo malo esta la extra de navidad ya ahi. oye una cosa los discos de la k7 serviran para la k8? tienen el mismi diametro y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me suena el freno de vez en cuando, y es fijo de haber dejado el luma puesto. Lo peor eske no los kiero cambiar porke cada vez k lo pongo, se me olvida y jodo algo jeje, pero vamos, pese a lo incomodo k es escucharlo no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la mala suerte de que sea eso en ebay USA puedes pillar unos GALFER a muy buen precio.
Ayer por la noche hice una búsqueda en Ebay USA y encontré discos delanteros por unos 180€, tenían buena pinta, pero no encontré la marca de estos. De ser GALFER el precio es realmente bueno, ya que aquí me han dado precio de unos 300 o 350€ y si no recuerdo mal, en la K6, era aprovechando la araña original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la noche hice una búsqueda en Ebay USA y encontré discos delanteros por unos 180€, tenían buena pinta, pero no encontré la marca de estos. De ser GALFER el precio es realmente bueno, ya que aquí me han dado precio de unos 300 o 350€ y si no recuerdo mal, en la K6, era aprovechando la araña original.
Pues la verdad que 180€ por unos discos delanteros esta mas que bien, como dirian mis amigos los canariones, está "bienisimo" jejeje :cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a cambiarlos pq paso de andar con ese chirrido x ahi. esque me molesta la tira parece que tiene la moto 80 años y paso.lo que me haria falta saber ,es si los discos de la k6 k7 valen para la k8 pq encontre unos packs que venden de discos delanteros pastillas delanteras disco trasero y pastillas traseras pero solo hay para la k6 k7 y si fuesen los mismos qu los de la mia lo cogia. vosotros sabeis si serviran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que 180€ por unos discos delanteros esta mas que bien, como dirian mis amigos los canariones, está "bienisimo" jejeje :cervecitas::cervecitas:

He hecho una búsqueda como Galfer GSXR 600 k6 y ya subía algo mas el precio, aunque el vendedor no tenía las estrellitas de esas que te reportan los clientes como buen vendedor, así que vete a saber... A falta de saber la marca de los anteriores, 180 la pareja no es caro, al menos para salir del paso. Aunque todo puede ser que te salga rana. :cervecitas:
.... En principio la K6 y K7 es el mismo modelo, sólo cambiaron los colores, pero pega una llamada al conesionario mas cercano y te sacarán de toda duda. También puedes pedir presupuesto de lo que te cuesta planear o rectificar los discos. Si no es mucha cosa, se comen algo de material y te los dejan uniformes. El fabricante indica la tolerancia de desgaste de los discos para saber cuando los has de cambiar. Con un pié de rey puedes saber el grueso de tus discos y con lo que se tengan que comer para planeártelos ves si te sale a cuenta gastarte la pasta en lo que tienes o pillar unos nuevos. Si quieres ir sobre seguro, coméntaselo a un taller de confianza y en función de las soluciones que te den, los reparas o pides unos nuevos. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...