Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

chirrido en rueda delantera


trus

Recommended Posts

Tambien puede ser que tengas las pinzas de freno los tornillos algo flojos asi por preguntar no se te abra quedao nunca el candao de la moto puesto en el disco y te haya echo tope si es asi puede que tengas el disco doblado :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se mirare lo de las pastillas a lo mejor igual tienen algo de suciedad. no se. y la pinza nunca me hizo tope. o que se hayyan pasado apretando la rueda pq me parece que no rueda con liberta. pq al subirla al caballete y darle con la mano es como si la rueda estuviese frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se mirare lo de las pastillas a lo mejor igual tienen algo de suciedad. no se. y la pinza nunca me hizo tope. o que se hayyan pasado apretando la rueda pq me parece que no rueda con liberta. pq al subirla al caballete y darle con la mano es como si la rueda estuviese frenada

El chirrido pueden ser las propias pastillas rozando con el disco, siempre rozan y las oyes sobre todo si tienes el motor apagado, es un sonido metálico de rozamiento, si no fuese eso, desmonta las pastillas, coges una lija, la pones boca arriba en una mesa y la pastilla boca abajo y las lijas por si están cristalizadas, es decir, no le des la lija a la pastilla, sino la pastilla a la lija en una superficie plana. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hare lo que me dices ericus a ver si funciona.lo que me estraña es que fue todo a raiz de cambiar la rueda. o yo x lo menos empece a oir el ruido a partir de ahi.

Cosas peores se han visto. Yo empezaria descartando eso que es lo mas logico :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales ya mire lo de las pastillas de freno y se quito el chirrido pero tengo un problema que me parece que es mas grave. al hacer girar la rueda y pasar x un punto determinado del disco suena a rozar me temo que tengo el disco un poco doblado. y me temo que fue desde que me cambiaron la rueda. osea que ya me veo soltando una pasta por unos discos de freno nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales ya mire lo de las pastillas de freno y se quito el chirrido pero tengo un problema que me parece que es mas grave. al hacer girar la rueda y pasar x un punto determinado del disco suena a rozar me temo que tengo el disco un poco doblado. y me temo que fue desde que me cambiaron la rueda. osea que ya me veo soltando una pasta por unos discos de freno nuevos.

Tal vez cuando te montaron la llanta nueva y volvieron a colocar los discos de freno no lo hicieron con una llave dinamométrica, por lo que puede que a parte del ruido puedas notar que no frena igual. Incluso si lo hicieron, es posible que al tener unos discos viejos las pastillas se tengan que amoldar a estos ( como cuando las pones nuevas ), y te roce por una punta y no por la otra, y hasta que no pise de una manera uniforme, te siga rozando. Si los discos son nuevos también, pero las pastillas se amoldan antes, sobre todo si son nuevas. Si el disco está doblado o alabeado, cuando frenes deberías notar como unas pulsaciones o vibraciones en la maneta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los discos no los desmontaron para cambiarme la rueda pq yo estuve alli y no los quitaron. este finde sacare la moto y dare una vuelta a ver como frena y si me hace algo de eso que me decis . oye como probablemente tenga que cambiar los discos no sabreis de algun sitio x internet para pillarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...