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hola hace poco que cambie la rueda delantera de la moto y desde entonces le salio un chirrido que lo escucho cuando voy a poca velocida y no siempre es como si algo rozase.podra ser q la rueda este mal equilibrada? gracias

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Mas bien me inclino por las pastillas de freno, algo de suciedad por ejemplo

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Tambien puede ser que tengas las pinzas de freno los tornillos algo flojos asi por preguntar no se te abra quedao nunca el candao de la moto puesto en el disco y te haya echo tope si es asi puede que tengas el disco doblado :saludo:

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no se mirare lo de las pastillas a lo mejor igual tienen algo de suciedad. no se. y la pinza nunca me hizo tope. o que se hayyan pasado apretando la rueda pq me parece que no rueda con liberta. pq al subirla al caballete y darle con la mano es como si la rueda estuviese frenada

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no se mirare lo de las pastillas a lo mejor igual tienen algo de suciedad. no se. y la pinza nunca me hizo tope. o que se hayyan pasado apretando la rueda pq me parece que no rueda con liberta. pq al subirla al caballete y darle con la mano es como si la rueda estuviese frenada

El chirrido pueden ser las propias pastillas rozando con el disco, siempre rozan y las oyes sobre todo si tienes el motor apagado, es un sonido metálico de rozamiento, si no fuese eso, desmonta las pastillas, coges una lija, la pones boca arriba en una mesa y la pastilla boca abajo y las lijas por si están cristalizadas, es decir, no le des la lija a la pastilla, sino la pastilla a la lija en una superficie plana. Saludos
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hare lo que me dices ericus a ver si funciona.lo que me estraña es que fue todo a raiz de cambiar la rueda. o yo x lo menos empece a oir el ruido a partir de ahi.

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hare lo que me dices ericus a ver si funciona.lo que me estraña es que fue todo a raiz de cambiar la rueda. o yo x lo menos empece a oir el ruido a partir de ahi.

Cosas peores se han visto. Yo empezaria descartando eso que es lo mas logico :cervecitas:
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bueno chavales ya mire lo de las pastillas de freno y se quito el chirrido pero tengo un problema que me parece que es mas grave. al hacer girar la rueda y pasar x un punto determinado del disco suena a rozar me temo que tengo el disco un poco doblado. y me temo que fue desde que me cambiaron la rueda. osea que ya me veo soltando una pasta por unos discos de freno nuevos.

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bueno chavales ya mire lo de las pastillas de freno y se quito el chirrido pero tengo un problema que me parece que es mas grave. al hacer girar la rueda y pasar x un punto determinado del disco suena a rozar me temo que tengo el disco un poco doblado. y me temo que fue desde que me cambiaron la rueda. osea que ya me veo soltando una pasta por unos discos de freno nuevos.

Tal vez cuando te montaron la llanta nueva y volvieron a colocar los discos de freno no lo hicieron con una llave dinamométrica, por lo que puede que a parte del ruido puedas notar que no frena igual. Incluso si lo hicieron, es posible que al tener unos discos viejos las pastillas se tengan que amoldar a estos ( como cuando las pones nuevas ), y te roce por una punta y no por la otra, y hasta que no pise de una manera uniforme, te siga rozando. Si los discos son nuevos también, pero las pastillas se amoldan antes, sobre todo si son nuevas. Si el disco está doblado o alabeado, cuando frenes deberías notar como unas pulsaciones o vibraciones en la maneta.
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los discos no los desmontaron para cambiarme la rueda pq yo estuve alli y no los quitaron. este finde sacare la moto y dare una vuelta a ver como frena y si me hace algo de eso que me decis . oye como probablemente tenga que cambiar los discos no sabreis de algun sitio x internet para pillarlos.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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