Salta al contenido

chirrido en rueda delantera


trus
 Compartir

Recommended Posts

Tambien puede ser que tengas las pinzas de freno los tornillos algo flojos asi por preguntar no se te abra quedao nunca el candao de la moto puesto en el disco y te haya echo tope si es asi puede que tengas el disco doblado :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se mirare lo de las pastillas a lo mejor igual tienen algo de suciedad. no se. y la pinza nunca me hizo tope. o que se hayyan pasado apretando la rueda pq me parece que no rueda con liberta. pq al subirla al caballete y darle con la mano es como si la rueda estuviese frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se mirare lo de las pastillas a lo mejor igual tienen algo de suciedad. no se. y la pinza nunca me hizo tope. o que se hayyan pasado apretando la rueda pq me parece que no rueda con liberta. pq al subirla al caballete y darle con la mano es como si la rueda estuviese frenada

El chirrido pueden ser las propias pastillas rozando con el disco, siempre rozan y las oyes sobre todo si tienes el motor apagado, es un sonido metálico de rozamiento, si no fuese eso, desmonta las pastillas, coges una lija, la pones boca arriba en una mesa y la pastilla boca abajo y las lijas por si están cristalizadas, es decir, no le des la lija a la pastilla, sino la pastilla a la lija en una superficie plana. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hare lo que me dices ericus a ver si funciona.lo que me estraña es que fue todo a raiz de cambiar la rueda. o yo x lo menos empece a oir el ruido a partir de ahi.

Cosas peores se han visto. Yo empezaria descartando eso que es lo mas logico :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales ya mire lo de las pastillas de freno y se quito el chirrido pero tengo un problema que me parece que es mas grave. al hacer girar la rueda y pasar x un punto determinado del disco suena a rozar me temo que tengo el disco un poco doblado. y me temo que fue desde que me cambiaron la rueda. osea que ya me veo soltando una pasta por unos discos de freno nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales ya mire lo de las pastillas de freno y se quito el chirrido pero tengo un problema que me parece que es mas grave. al hacer girar la rueda y pasar x un punto determinado del disco suena a rozar me temo que tengo el disco un poco doblado. y me temo que fue desde que me cambiaron la rueda. osea que ya me veo soltando una pasta por unos discos de freno nuevos.

Tal vez cuando te montaron la llanta nueva y volvieron a colocar los discos de freno no lo hicieron con una llave dinamométrica, por lo que puede que a parte del ruido puedas notar que no frena igual. Incluso si lo hicieron, es posible que al tener unos discos viejos las pastillas se tengan que amoldar a estos ( como cuando las pones nuevas ), y te roce por una punta y no por la otra, y hasta que no pise de una manera uniforme, te siga rozando. Si los discos son nuevos también, pero las pastillas se amoldan antes, sobre todo si son nuevas. Si el disco está doblado o alabeado, cuando frenes deberías notar como unas pulsaciones o vibraciones en la maneta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los discos no los desmontaron para cambiarme la rueda pq yo estuve alli y no los quitaron. este finde sacare la moto y dare una vuelta a ver como frena y si me hace algo de eso que me decis . oye como probablemente tenga que cambiar los discos no sabreis de algun sitio x internet para pillarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...