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hola hace poco que cambie la rueda delantera de la moto y desde entonces le salio un chirrido que lo escucho cuando voy a poca velocida y no siempre es como si algo rozase.podra ser q la rueda este mal equilibrada? gracias

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Mas bien me inclino por las pastillas de freno, algo de suciedad por ejemplo

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Tambien puede ser que tengas las pinzas de freno los tornillos algo flojos asi por preguntar no se te abra quedao nunca el candao de la moto puesto en el disco y te haya echo tope si es asi puede que tengas el disco doblado :saludo:

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no se mirare lo de las pastillas a lo mejor igual tienen algo de suciedad. no se. y la pinza nunca me hizo tope. o que se hayyan pasado apretando la rueda pq me parece que no rueda con liberta. pq al subirla al caballete y darle con la mano es como si la rueda estuviese frenada

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no se mirare lo de las pastillas a lo mejor igual tienen algo de suciedad. no se. y la pinza nunca me hizo tope. o que se hayyan pasado apretando la rueda pq me parece que no rueda con liberta. pq al subirla al caballete y darle con la mano es como si la rueda estuviese frenada

El chirrido pueden ser las propias pastillas rozando con el disco, siempre rozan y las oyes sobre todo si tienes el motor apagado, es un sonido metálico de rozamiento, si no fuese eso, desmonta las pastillas, coges una lija, la pones boca arriba en una mesa y la pastilla boca abajo y las lijas por si están cristalizadas, es decir, no le des la lija a la pastilla, sino la pastilla a la lija en una superficie plana. Saludos
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hare lo que me dices ericus a ver si funciona.lo que me estraña es que fue todo a raiz de cambiar la rueda. o yo x lo menos empece a oir el ruido a partir de ahi.

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hare lo que me dices ericus a ver si funciona.lo que me estraña es que fue todo a raiz de cambiar la rueda. o yo x lo menos empece a oir el ruido a partir de ahi.

Cosas peores se han visto. Yo empezaria descartando eso que es lo mas logico :cervecitas:
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bueno chavales ya mire lo de las pastillas de freno y se quito el chirrido pero tengo un problema que me parece que es mas grave. al hacer girar la rueda y pasar x un punto determinado del disco suena a rozar me temo que tengo el disco un poco doblado. y me temo que fue desde que me cambiaron la rueda. osea que ya me veo soltando una pasta por unos discos de freno nuevos.

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bueno chavales ya mire lo de las pastillas de freno y se quito el chirrido pero tengo un problema que me parece que es mas grave. al hacer girar la rueda y pasar x un punto determinado del disco suena a rozar me temo que tengo el disco un poco doblado. y me temo que fue desde que me cambiaron la rueda. osea que ya me veo soltando una pasta por unos discos de freno nuevos.

Tal vez cuando te montaron la llanta nueva y volvieron a colocar los discos de freno no lo hicieron con una llave dinamométrica, por lo que puede que a parte del ruido puedas notar que no frena igual. Incluso si lo hicieron, es posible que al tener unos discos viejos las pastillas se tengan que amoldar a estos ( como cuando las pones nuevas ), y te roce por una punta y no por la otra, y hasta que no pise de una manera uniforme, te siga rozando. Si los discos son nuevos también, pero las pastillas se amoldan antes, sobre todo si son nuevas. Si el disco está doblado o alabeado, cuando frenes deberías notar como unas pulsaciones o vibraciones en la maneta.
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los discos no los desmontaron para cambiarme la rueda pq yo estuve alli y no los quitaron. este finde sacare la moto y dare una vuelta a ver como frena y si me hace algo de eso que me decis . oye como probablemente tenga que cambiar los discos no sabreis de algun sitio x internet para pillarlos.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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