Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Toma de contacto GOPRO


Guest Casquelas

Recommended Posts

Guest Casquelas

Antes de nada presentarme como novato e inexperto en temas de foros, pero bueno, halla vamos:Quería comentaros mi peculiar experiencia con mi nuevo juguete, la gopro Hero 2. La compre hoy por la tarde y a eso de la media tarde decidi probarla insertandola en mi casco en la parte de arriba con un adhesivo que trae. Al colocarla queda exuberantemente visible a cualquier peaton o vehiculo y en este caso guardia civil. Estaba en una rotonda haciendo el ceda y la guarda civil estaba ya dentro y me ve, decide para en medio de la rotonda y hacerme indicaciones de que arrancase para posteriormente mandarme para mas adelante a la derecha. A todo esto, yo evidentemente grabando todo. Paramos y me dice que era ese armatoste que llevaba en la cabeza y le explique que era una camara de video para hacer mis videos en la moto y nada mas. Me pidieron la homologacion de la camara incluso, yo con mi habladuria consegui despistarle de esa pregunta y finalmente conseguí salir sano y salvo de aquella situacion (tengo toda la conversacion grabada con la camara ) jajajajaja Mi pregunta final es: ¿Es ilegal ir grabando la vía publica desde la moto? Me parece un tanto absurda pero no se sabe, no quiero ningun susto con ninguna multa y menos quedarme sin camara que me costo un pastizal asique mejor ser precavido.Un saludo foreros, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como quieran multarte por eso es para matarlos vamos. Es una cosa que no molesta a nadie, ni te molesta a ti para conducir, ni te distrae la atención, ni tiene luces, ni na de na.... :angry:Si no te tomaron nota de matricula ni documentación mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se hasta que punto pueden multarte o no... mejor que lo diga alguien con la ley delante. Yo tambien tengo la GOPRO y para evitar este problema la tengo instalada en un lateral del carenado con la bentosa, no llama tanto la atención y para las tumbadas quedan unos planos de lujo. Tambien tengo un soporte que es como un peto y llevas la cámara en el pecho, el problema es que no puedes inclinarte sobre la moto tienes que ir bien derecho, pero para hacer grabaciones tranquilas esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.270
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Juanaso
    Último Miembro
    Juanaso
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...