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Instalar intermitentes led


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Tego una GSR 750 y quiero cambiar los intermitentes. He visto por ebay estos http://www.ebay.es/itm/4-x-Moto-de-18-L-E-D-Intermitentes-Indicadoras-Ambar-/130560949582?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6609fd4e ¿Que opinais? son baratillos, a ver si son apañaos. Y otra cuestion es que tengo entendido que hace falta instalar unas resistencias y/o cambiar el rele, no se si estoy en lo cierto. ¿Podria explicarme alguien como va el tema de la instalacion y que es lo que hace falta para ponerlos?. Si hubiese que cambiar el rele, ¿sabeis si es de dos o tres puntas? Gracias y un saludo

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Claro el problema de cambiar los intermitentes es que puede que se te funda algo, o que los intermitentes parezcan una metralleta encendiéndose y apagándose. No te sé decir sorry :(Aunque deberían traer unas instrucciones de instalación....

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Ya, pero sabes como va el tema de las resistencias, cuantas se instalan, como se instalan, que tipo son. O del rele, que tipo es.

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Bueno ya me he puesto al dia de como va el tema. Necesitaria saber que tipo de rele lleva la moto, ¿alquien sabe de cuantos pin es?

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Te contesto aqui tambien SHAPE, te pillas los intermitentes y las resistencias. Mira de cuantos watios son las bombillas originales para poder saber que resistencias poner. Si son de 21 W te pueden valer las resistencias de 8 ohm y 25w. Esas son las que le he puesto yo a mi moto. Tienes que pillar una por bombilla ya que hacen de sustitutas de ellas. yo le puse estas, pero me salieron un par de eurillos mas caras....jejejeje.... a ver cuando duran. http://www.ebay.es/itm/2-X-RESISTENCIAS-INTERMITENTES-LED-12V-25W-ALEACIoN-AL-/180867195069?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1c8660bd Saludos

Publicado

Muchas gracias ismael125cv por la respuesta. Bueno como yo tengo la misma moto que tu :D pediré esas resistencias y más adelante elegiré los intermitentes de LED nuevos :D jeje.Un saludooooo!!

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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