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habia una ver una aprilia de GP 250 c.c., que no se comia un torraolos mecanicos la hicieron competitiva, ajustando la carburacionllevaba valvulas rotativas y por supuesto de 2 tiempos y logico carburadoresno me acuerdo exactamente del piloto, era italiano y muy finotubo dos años en jake a las honda, yamaha oficialesnada que no me acuerdo, gggggñññññ, creo que su manager era Caladorasalut :byeee:

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el carburador tiene un problema enorme y es que dependiendo de la altitud hay una falta de oxígeno .....y claro si ajustas un carburador de puta madre en Barcelona.... en Andorra no funciona al 100% ... funcionará bien, no tendrás problemas... a nivel de usuario ... si hablas de competi.... vamos mal.en competi todo va a la cojonésima..... y has de regular carburación dependiendo del sitio en el que estés... y es un currazo de l copón.pero para hacer que funcione "decente" o bien... no es muy chungo, a nivel de calle, claro....hace tiempo en carreras, mucha gente la de andorra pasaba de hacerla ya que el currazo era tal que no compensaba....

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si los carburadores gastan mas, bastante mas. por un motivo muy simple...... en la inyección si cierras gas inyecta ZERO. en un carburador siempre entra aire y siempre arrastra gasolina... así que des que que arrancas hasta que paras gasta. la inyección NO.... pero el carburador es mucho mas brusco. mar rústico... :guino: en un carburador juegas con mas cosas... no solo los chicles, la altura de la aguja, diámetro del difusor... puede dar mucho de si... lo bueno de los carburadores es que en casa con 4 herramientas te lo haces todo tu solito... y si lo haces bien..... una vez ajustado y afinado te olvidas... con la inyección igual... pero necesitas mas máquinas, electrónica, y saber interpretar los sensores... pero no es difícil. es mas laborioso ya que tienes mas parámetros y además puedes afinar mucho mas por decir algo... así a lo burro.... con un carburador queda afinado al cemtímerto y con una inyección al milímetro ... así que el resultado es mejor pero mas laborioso.. vamos lo dicho antes....

De carburación sólo he probado una R6 del 2002 del padrino de mi hija y me da la sensación que el tacto del gas es mas directo. Y en cuanto a consumo, el hace muchos mas Kms que yo :nuse: Bueno, y mi antigüa NSR 125 R :oktio:
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gixxer, ¿le has metido mano a tus carburadores? ¿que les has hecho?estoy de acuerdo contigo en que las motos de carburacion son las mejores. las que menos problemas dan y las mas duras.eso si, en invierno es un suplicio hasta que cogen Tª jajajajjajaj

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yoooooooo .............meter mano yoooo???eso da mal fario......yo no......jamás.....a mi las cosas me molan de origen....así que casi ni los toqué........ llevo filtros de aire abiertos, chicles bastante mas grandes, agujas de titanio, muelles mas duros, pasos agrandados y poco mas... :fiuuu:y lo mas importante de todo al desmontarlos, te coges un tornillo de estrella de esos guarros que lleva tanto en la cuba como en la tapa de las membranas y vas a la ferretería a comprar tornillos iguales pero de allen. y así montas y desmontas lo que quieras sin sufrir nada.soy un chico sencillo :nuse:

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igual tu depósito es mas pequeño???

17 litros, incluida la reserva. Echando un vistazo rápido en Google, he visto que tiene 17 litros, aunque hay quien dice que tiene 3,5 de reserva, y otros directamente que 18 litros :nuse: Yo creo que tiene que andar ahí, ahí...
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y el otro también ??puede ser...... que gaste mas, por el power.... o por que vas a mas rpm.... no se tio... se tendría que mirar consumo en autopista, en ciudad... a ver donde está esa diferencia de litros....

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Antes de tocarle la inyección y los desarrollos hacía mas Kms que yo...Tambien es que la lleva muy baja siempre de rpm, pero incluso cuando salimos le consume menos....

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igual el consumo de la yamaha es ajustado de cojones.... no se.... no tengo ni idea de las yamaha R6

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