Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado
  • Autor

De donde saqué el videotutorial también lo empleaban en los coches...Si todavía estás despierto Gixxer, pon la CUATRO :risotada:

Publicado

el modo de cambiar las pastillas es el mismo para nuestras motos? me refiero si son todas las piezas iguales

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Muchas gracias por el video me fue de mucha ayuda, también vuestros comentarios me sirvieron mucho, hoy e cambiado las pastillas de mi gsxr k7 y súper fácil en 10min ya lo tenia listo.Un abrazo.

  • 2 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Muchas gracias por el video me fue de mucha ayuda, también vuestros comentarios me sirvieron mucho, hoy e cambiado las pastillas de mi gsxr k7 y súper fácil en 10min ya lo tenia listo. Un abrazo.

Un saludo :cervecitas:
  • 1 año más tarde...
Publicado
On 2/1/2012 at 18:46, Gsxr_27 dijo:

Ahí no hacen una operación que yo hago. Con la pinza ya fuera y sin pastillas saco un poquito más los pistones presionando el freno. Luego cojo un cepillo de dientes viejo y con agua y un poquito de jabón dejo los pistones relucientes. Seco los pistones y ahora les doy una pequeñita capa de baselina neutra por la zona exterior del pistón, por donde roza con los cueros. Meto los pistones para adentro (qué fatigas, con las manos o ayudándome con unas pequeñas tablillas de madera), limpio los restos de baselina y ya sigo con el montaje.

Hola buenas. Para Suzuki GS también vale echar vaselina por fuera de los pistones?..un saludin desde León.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Vaselina no echaría, o si no así que pruebe con aceite o algo pero poquito... pero a ver que dicen los compañeros.

Publicado

Buenas. Ok, pero como lo mencionan ahí arriba...por preguntar más que nada jeje. Gracias.

  • joseaguerrero cambió el título a Video tutorial cambio pastillas de freno

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.549 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Romero_l3 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.