Publicado Enero 3, 201213 años esa máquina la venden y no es muy cara que recuerde..... pero con 4 hierros lo haces -en el caso de que sea cara-la de equilibrar vale 60 euros en casa.NO sale a cuenta fabricarla.... entre horas y material, mejor la compras.yo voy al taller de un colega a cambiar los neumáticos :fiuuu:
Publicado Enero 3, 201213 años Autor esa máquina la venden y no es muy cara que recuerde..... pero con 4 hierros lo haces -en el caso de que sea cara- la de equilibrar vale 60 euros en casa. NO sale a cuenta fabricarla.... entre horas y material, mejor la compras. yo voy al taller de un colega a cambiar los neumáticos :fiuuu: Tu juegas con ventaja :risotada:
Publicado Enero 3, 201213 años ya te lo dije el primer día.soy un KBRÓ :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Enero 3, 201213 años Autor ya te lo dije el primer día. soy un KBRÓ :risotada: :risotada: :risotada: Si yo no he dicho nunca que NO me lo crea :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Enero 3, 201213 años Siempre tienen un lugar grande y espacioso... no como es mi caso. Yo copio la idea de GIXXER, pa eso están los amigos. y pa tomar sidra.
Publicado Enero 4, 201213 años nunca dejarán de sorprenderme la gran cantidad de aplicaciones que tiene el lubricante.... :fiuuu: :w00t:
Registra una cuenta o conéctate para comentar